viernes, 11 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 22

Mañana me voy de viaje por una semana, la encargada en subir será Cathe
Besooos


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Euge: esta bien
Lali: sigo con esto, que me quiero ir ya
Euge: dale.
[Y solté el botón de nuestro casi mejor amigo, el intercomunicador]

Capitulo 22:

La hora de salida ya se había pasado, ya estaba con el bolso equipado, para seguir a Peter cuando se este por ir. Euge ya lo había hecho, y yo seguía esperándolo a el. Veía que no salía, y el sabia que yo tampoco lo hacia, así que cansándome de esta situación infantil, me dirigí hacia el holl.
Para luego golpear la puerta de la oficina de Oscar, donde se encontraría Peter.
Golpie la misma dos veces, pero no conseguí respuesta, así que sin pensarlo entre.

Peter: no te enseñaron a golpear la puerta? [Dijo desde su silla]
Lali: si sabes que si, es mas la golpie pero nadie me contesto. Como nadie me contesta cuando pregunto algo
Peter: mira vos [Dijo mirando un papel que tenia en su mano]
Lali: me queres decir que te pasa? [Dije sentándome del otro lado de su escritorio]
Peter: a mi? Nada
Lali: dale no me jodas, perdona si no te trato como mi jefe, pero no se que te pasa conmigo, antes no eras así. Si vos me decís que este es el trato que queres que tengamos yo te lo respeto, pero que paso con todo lo demás?
Peter: todo lo demás?
Lali: si, Peter, todo sabias que podías confiar en mi, se montones de cosas tuyas…
Peter: si queres las podes contar, no me importa
Lali: aii dios, mira en lo que pensas, no es por eso. Te lo digo por la relación que teníamos
Peter: relación?
Lali: dios basta, basta de hacerte el boludo, que fue lo que tanto te jodio? Lo del beso?
Peter: que beso?
Lali: bueno por mucho tiempo mas te vas a seguir haciendo el boludo?
Peter: no se de que me hablas
Lali: y claro que podía pensar de vos no? Un pibe bien, un flaco que se le caen las minas en las piernas, y un nene de papa [Le dije remarcando lo ultimo y dirigiéndome hacia la puerta]
Peter: para que decís?
Lali: digo lo que veo, y lo que siempre pensé de vos desde un principio. Me decepcionaste sabes?

Salí de esa oficina con asco, agarre mi bolso que había dejado sobre el mostrador de Euge, y me fui a pedir el ascensor
Y vi como el salía de la oficina buscándome

Peter: a donde vas?
Lali: me voy que queres que me quede acá, para que me sigas basureando?
Peter: no dale, espera
Lali: hace lo que quieras con mi laburo, el lunes empiezo a buscar otro.

Y como milagro de dios, había subido el ascensor, así que me subí a el, y justo cuando se estaba cerrando, se metió Peter

Lali: que queres flaco?
Peter: para de enserio vas a buscar otro trabajo?
Lali: la verdad que no creo tener mucha edad como para encontrar fácilmente otro trabajo, y para que me traten bien, no? No me voy a dejar basurear o ignorar en mi espacio de trabajo, y bueno parece que acá no se puede
Peter: para, no. Perdóname
Lali: no se que te pasa Peter, cambiaste un 100%, no te entiendo. Pasaste de ser el sensible, el amable a esto. Que te pasa?
Peter: no, de enserio perdóname
Lali: pero decime, si yo me había imaginado otra cosa de vos, o sos siempre así. Porque para estar segura de lo que voy a enfrentar cada vez que se te pinte un ataque
Peter: no se
Lali: que fue, por lo del sábado?
Peter: …
Lali: decimelo, fue por eso?. Tanto te jodio un beso? Te pedí perdón de última

Y todo esto, mientras ascendíamos a la planta baja.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: