lunes, 7 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 18

Holaaa
Les cuento que estoy mal, hace una semana me hicieron una endodoncia y me re fastidia el diente y me da fiebre y eso. Según la doc, es normal
Gracias a Cathe que me ayuda a arreglar los caps jajajjaja
Besooos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Y me cruze con esa mirada con esos ojos verdosos, esos labios ásperos y esa pelada casi reflejada. Se dio vuelta para decirme el último chau. Pero…

Capitulo 18:

…después de eso, mis manos ya estaban pegadas a sus mejillas, y su boca haciendo contacto con la mía. Sentí primero que me miro, sin despegarse de mí, claro. Pero después sentí que asi como estábamos, sostuvo mi cintura y poso sus manos en ella.
El beso, era casi el mismo que el de un boliche, esos besos que comenzaban tímidos, casi sin contacto, para después entregarte, en boca y alma (¿ al otro.
No me la quiero creer, pero el flaco estaba perplejo ante esta reacción imprevista, tanto por el que por mí. Pero el seguía ese beso a mas y a mas. Pero ante al sonido del ascensor que bajo a buscar a alguien mientras nosotros seguíamos como en el medio de la nada, me detuve con el mismo, y nos miramos.

Lali: ai, em, perdoname. No se… [Buscando mí sitio en el piso]
Peter: no pasa nada, [y me dibujo esa sonrisa nfvbjkdfbvhb que me cautivo por completa, hasta que sin dejar que pasen 6 segundos me tiro abajo diciendo…] es el vino… todo bien
Lali: a, si. Eso jaja
Peter: chau, gracias por todo
Lali: cuando quieras [Dije apoyada en el marco de la puerta]

Y si, la mina más infeliz del mundo. Quede realmente como la mas boluda, como la mas tarada, y mi pregunta era. Como haría el lunes para mirarlo a los ojos? Si ni siquiera yo sabía porque lo había hecho. Se me cruzaba lo que me decía Cande desde que lo vio en el Shopping, pero no lo sabia. El vino, el vino repetía sin cesar mientras terminaba de lavarme las manos en el baño. Cuando de la nada, siento el timbre de nuevo. Mis ojos brillaron y yo seguía sin entender porque, y volví a abrir la puerta.

Cande: QUIERO QUE ME CUENTES TODO YAAAAAAAAAAAA!
Lali: que??!?!
Euge: Si, no te hagas la tarada, nos dijiste que estabas con Peter
Lali: yooooooooo?
Cande: [cerro la puerta] CON TA NOS
Euge: te lo comiste? Estuvieron? Kjdfnv HABLA
Lali: me dejan decirles algo?
Cande: si, YA
Lali: era mentira lo de Peter, era para que se dejen de llamarme
Cande: claro, y por eso hay DOS copas en la mesa, no?
Euge: y por eso, seguís despierta después de casi 4 horas
Cande: y claro más lógico todavía de todo eso, es que no estuviste con Peter y nosotras de CASUALIDAD NADA MAS TOMAMOS EL ASCENSOR EN EL QUE EL BAJABA
Euge: CON TA NOS

Y yo obviamente ya estaba tentada, a punto de volver al baño. Me sentaron en mi cama de dos placitas, y empecé con el dialogo. Sin el final.

Cande: pobre
Euge: siempre igual
Cande: y se fue, asi? Nada mas?
Lali: y después… de hablar de todo eso, y todo
Cande: QUE?
Lali: nada, estábamos despidiéndonos…
Euge: Y?
Lali: y no se como, no se porque… me lo comí [Y las mire]
Cande: TE COMISTE A TU JEFE MARIANA
Euge: JO DE ME
Lali: si, chicas les juro que fue un impulso no se, no entiendo todavía, encima que me saque las re ganas, siéndoles sinceras. El flaco después de que nos separamos, me tira… “Todo bien, fue el vino”
Euge: es obvio, pero te lo digo desde ya, conociendo a Peter. Que si te siguió el beso, fue por algo, y metió eso por la situación
Lali: vos decís?
Euge: de una. Mira. Peter es un flaco que nunca, y cuando digo, NUNCA, necesito de minas. Las flacas se le tiraban, y el elegía, esta si esta no
Cande: sabes que? Estoy ofendida Mariana, sinceramente
[Y Euge se ria ya imaginándose el conflicto de Cande]
Lali: porque mi amor? [Dije riéndome]
Cande: te lo dije eh, te dije, te pregunte si le dabas, si te tenias ganas, TE LO AFIRME, y nunca NUNCA me lo dijiste a miiiiiiiiii que soy tu MEJOR amiga, entendes? Hermanas y nada
Lali: jajaja, gorda pero
Cande: no voy a aceptar un pero entendes?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: