viernes, 18 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 32

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cande: nada, la novia de Vico lo llamo, justo cuando estaba acá a una cuadra, asi que llame a mi amiga que SI me atendió, y nos vinimos para acá, SOLAS
Euge: no como otras
Lali: bueno che, me tocaba a mi este finde… que comemos?

Capitulo 32:

23: 49 PM Departamento de Mariana

Ya en mi cama, con la TV prendida, sintiendo todavía el perfume de el, me quede pensando, en todo lo que hablamos hoy con las chicas, en todo lo que había pasado con Peter, en como seria la relación de ahora en mas, como reaccionaremos mañana en la oficina. Preguntas, a las cuales no les encontré respuestas.
Quería tener las cosas en claro por lo menos de mi parte, y no las encontraba. Me gustaba y algo me pasa con el, pero frente a esas reacciones de ir, venir. No me quedaba nada claro. El reaccionaba raramente, pero en fin eso me iba a tocar mañana. Asi que mas que pensas y recordar el lindo momento que habíamos pasado hoy.
Sentía que disfrutaba estar con el, en todo sentido, me agrada como persona, como hombre, y no se.


06: 07 AM Departamento de Mariana.

No sabes cuantas cosas tengo que hacer, para alejarme de ti. Tu olor me persigue, por donde quiera que yo voy me persigue… Y si. El despertador por segunda vez me avisa que me tenía que preparar… Y es mi cama huele a ti, a tu perfume de miel a ti… Hoy era el día, era el día para hablar con el teóricamente, no se si esto era bueno o malo, ya que después de lo de ayer todo había cambiado, creo yo.
Me bañe, me cambie, me peine, desayune, y ya estaba lista para comenzar el día.


12: 34 PM Recepción- Euge- Empresa “Estilo”

Lali: todavía no salio?
Euge: se encerraron a trabajar con Oscar, sabes lo que tardan
Lali: yo ya no tengo nada mas que hacer
Euge: yo termino esto y nos podemos ir, me dijo Oscar que se quedan hasta tarde ellos
Lali: boluda justo hoy! Yo tenia que hablar con Peter
Euge: es verdad, no cruzaron palabra?
Lali: si, pero hola y chau
Euge: no te tiro la onda para hablar?
Lali: no se lo vi medio cortado, pero debe ser por lo del padre, que viejo de mierda
Euge: si la verdad, pero bueno ya van a hablar
Lali: ojala, esta semana la veo difícil
Euge: si, con ese tema del juicio
Lali: eso! Pero que onda? Si sale mal, nos fundimos todos?
Euge: la empresa se funde, por ende, nosotras de patitas a la calle
Lali: dioss
Euge: si, hay un re quilombo, asi que te aconsejaría que a Peter no le hables ahora porque debe estar con un humor de perros
Lali: [Y no me gustaba que hablara de el] bueno si, después voy a ver no tires mala onda
Euge: Lali no es mala onda, tómatelo como quieras, yo te digo porque lo conozco
Lali: [Y esas palabras me molestaban tanto] bueno, si vos lo decís
Euge: si, si, vamos a Mc Donalds?
Lali: dale vamos y después yo me voy a lo de Cande
Euge: dale
Lali: busco el bolso y vamos.

15: 12 PM Departamento de Cande.

Lali: no se que onda con Euge
Cande: por?
Lali: porque si, no se hoy almorzamos juntas
Cande: y?
Lali: y como que cada vez que lo nombraba a Peter algo me tenia que decir boluda
Cande: algo como que?
Lali: no se asi como que me tiraba mala onda, o sea. No se si es sensación mía, pero esta celosa
Cande: celosa?
Lali: si
Cande: de Peter?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario