viernes, 18 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 31

Maratón 3 capítulos..
El fin de semana no estaré por eso
Disfrútenlo
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me quede pensando en todo esto, se había enojado? No lo iba a llamar porque iba a quedar como re cargosa, de ultima no somos nada. Pero que era raro lo era. No quería pensar más, ya que este debate lo íbamos a empezar ni bien yo toque el timbre de la casa de mi mejor amiga.
Asi que me entre a bañar, me puse una babucha de esas caídas, unas zapas y un buzo. Me peine para después ya estar en la casa de Cande…

Capitulo 31:

15: 54 PM Departamento de Candela

Lali: que vamos a comer? Tengo hambre
[Las dos me miraban sin hablar]
Lali: que les pasa? [riéndome]
Cande: habla
Euge: contanos
Lali: que?
Euge: COMO QUE?
Cande: te lo montaste a tu jefe Mariana?
Lali: aaaaaaaai Candela, como vas a hablar asi
Cande: SI O NO?
Lali: jajaja, sii chicas si

Y las dos abrieron los ojos como dos huevos fritos, o sea no entendía que pasaba era obvio que en algún momento iba a pasar…

Lali: aii dios, no me miren asi, sabian que iba a pasar
Euge: contanos
Lali: ai dios, que queres que te cuente? Ya esta. O sea.
Cande: todo
Lali: CANDELA! Que te pasa? Jajaja
[Pausa]
Lali: bueno bueno, esta bien. Em. Vieron que estaba en el boliche? Y que me vio con Sebas, bueno. Medio que me hizo una escenita y bla, y le dije si podíamos hablar, entonces vinimos a casa.
Cande: hablar SI
Lali: no, no, para si hablamos
Euge: de que?
Lali: de lo que se esta poniendo la Presidente, DE QUE VA A HACER, de nosotros
Cande: “nosotros” [Dijo dibujando las comillas con el aire] mira vos che.
Lali: si Candela, o sea. Nosotros el y yo
Euge: sabes que? No aclares mejor
Lali: bueno sh. Entonces hablamos de todo esto que estaba pasando, de que me ignoraba o me trataba mal, de los chapes y demás.
Cande: y?
Lali: y nada, me dijo que no sabia que le pasa. Y tipo a lo ultimo me tiro “que nos pasa Lali”, y le comí la boca de una. Fue. Nana no saben, mas tierno
Euge: y ahí te lo montaste?
Lali: EUGENIA! Dios no me gusta que digan asi… no, porque ahí. Me llamo ALGUIEN [Mire a Cande]
Cande: bueno sorry viste, me preocupo por vos
Euge: y después?
Lali: y nada el escucho lo que yo le decía a Cande que estábamos hablando de Sebas, y nada cuando corte. Como que no era la misma situación de antes se había cortado todo, entonces no se que le dije, y me pregunto si era mi novio y demás. Y nada.
[Mi cara llena de una sonrisa, lo dijo todo]
Euge: te lo montaste
Lali: pero dioooooooooooooooos, dsfkjvndfkj no digan mas asi.
Cande: se sacaron las ganas
Lali: ponele
Cande: y? que onda?
Lali: nada Cande que queres que te cuente?
Euge: se porto Pedrito? [Me guiño el ojo]
Lali: yo la verdad no se que les pasa, a la diseñadora TOP y a la secretaria de Oscar. O sea, ustedes están calientes que onda?
Cande: conta
Lali: nada, si. O sea. Normal que se yo. Es hermoso. Igual ojo no fue casi nada tierno. En el sentido de cuidarme y todo eso si, pero después…
Euge: dale que va
Lali: jajaja dios, y ustedes? Porque están asi tan, tan, calientes
Cande: nada, la novia de Vico lo llamo, justo cuando estaba acá a una cuadra, asi que llame a mi amiga que SI me atendió, y nos vinimos para acá, SOLAS
Euge: no como otras
Lali: bueno che, me tocaba a mi este finde… que comemos?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario