jueves, 17 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 29

Les dejo el capitulo :D
comenten mucho que me gustan sus comentario :P
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: es tu novio?

Capitulo 29:

Me miro serio y solo había una forma de contestarle, que también ya se la deben imaginar, esta vez la que empezó el beso, fui yo. Pero este beso no lo iba a interrumpir nadie, o por lo menos el celular no, porque me había encargado de dejarlo en silencio. El se levanto de ese respaldo, para empezar a hacer esas caricias melosas sobre mi espalda, esas manos que cruzaban, iban y venían. Lo que seguía ahora estaba casi escrito, dibujado en nuestras miradas, queríamos y creo que siempre quisimos, ESO.
Su boca ya no besaba la mía si no que se encargaba de mi cuello de humedecerlo parte por parte, cosa que me transmitía esa sensación placentera, excitante casi perfecta.
Me separe en un instante, y lo mire como si lo iría a morder (¿. Mientras el se quedo esperando, sin previo aviso levante mis manos para poder sacarme ese vestido que ya me incomodaba demasiado. El acciono y me termino de ayudar en la parte de mi cabeza, asi que se podría decir que ya habíamos entrado en clima.
Esa serie de besos que se vinieron de nuevo a nosotros, eran increíbles, era como que ya no le embocábamos a la boca, y nos besábamos cualquier parte de la cara.
La remera de el ya posada en la alfombra de mi living, el encima mío besando mi abdomen, y yo que miraba ese techo, preguntándome mil veces que era lo que estaba haciendo, pero no cabía duda que lo que estábamos haciendo, era por ahí si, imprevisto, irremediable, erróneo tal vez. Pero era imposible decir que no lo estábamos disfrutando. Mientras yo pensaba en esto, otra vez me encontré a el besándome mis labios, y de a poco me iba sentando. Y nuevamente esas manos sobre mi espalda empezabas a revolucionarse pero esta vez sobre la prendedura de mi corpiño negro azabache.
El corpiño ya no estaba en mi, su pantalón ya no estaba en el, solo nos emparejaba nuestras ultimas prendas intimas, pero ya no había que perder mas tiempo, para que?. Asi que el se encargo de sacarlas a las dos. Y ni bien quise tomar impulso me choque con esa sensación extremadamente embardunada de dolor, pero también de placer de conformidad, y de empezar a desearla. El me miro esperando mi okey, abriendo un poquito la boca, ya que a el también le resultaba completamente placentero.
Obviamente, recibió mi respuesta que fue dada por un beso en su cuello, y ahí fue cuando emprendieron los movimientos, que debo reconocer que primero fueron lentos y cautelosos. Para después espantarnos con un bloque de movimientos sacados, apresurados y disfrutados por los dos.
Yo le daba a saber lo que sentía, en esa mezcla de gemidos, disfrute y suspiros. Pero sin embargo el sin dejar de mirarme y de cerrar los ojitos achinados, me hacia sentir la mujer perfecta.
Asi seguimos, seguimos hasta que vimos el amanecer, no es que quiero retornar extremadamente cursi, pero era la realidad ya que del boliche llegamos aproximadamente a las 5 de la mañana. O sea que entre charla, entre cosas de la vida. Realmente ya había llegado la mañana, pero gracias a todos los santos, era domingo.
Después de todo esto lindo que había pasado, él beso mi boca y me pidió permiso para entrar al baño. Mientras yo corrí hacia mi cuarto a ponerme mi pijama.
Cuando el salio yo estaba en la cocina tomando un vaso de agua y de la nada apareció el en boxer, descalzo al igual que yo.

Peter: me das? [Se puso a la par mía, sobre la mesada]

Calladita sin dejar de mirarlo sonriendo le di mi vaso. Las miradas iban y venían y después de que trago ese gran sorbo de agua me dio un beso comiendo solamente mis labios, no era un beso demasiado wachi. Pero tierno. Yo lo seguí, y cuando termino le deje un beso en sus labios.

Peter: gordita, yo me voy
Lali: como que te vas, ahora?
Peter: si es re temprano
Lali: no estas cansado?
Peter: [Reímos] más o menos… vos estas bien?
Asentí tímidamente
Lali: quédate, queres? Vamos a descansar? [Y no se porque reaccione a abrazarlo y a hablarle en su oído]
Peter: que vamos a hacer nosotros?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

16 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh primer comentario!!! jaja XD AME EL CAPITULO!! sos una genia con todas las letras del abecedario! AMO como escribís! soy tu Fan! jaja :) te estoy leyendo genia!

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto el cap!!!! son tan lindos! masss

    ResponderEliminar
  3. Que Amor Le Dijo Gordita *-*

    ResponderEliminar
  4. Aaaayy maas por favor no doy mas con la intriga!!

    ResponderEliminar
  5. Hay más lindo el capítulo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver como reacciona ahora Peter con esto y como es su relación de ahora en más

    ResponderEliminar
  7. me encanta subi otro ....

    ResponderEliminar
  8. mas mas nove.. me re copa leer tu novela :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooooo....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Qué vamos a hacer nosotros? Le dice...... Y YO SÉ LA RESPUESTA......... GARCHAR HASTA TENER HIJOS, EN EL ASCENSOR, EN LA ESCALERA, EN EL PISO, EN EL AUTO, EN LA OFICINA, EN LA DICHA, DONDE SEA PERO NO VAN A PARAR HASTA TENER HIJOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  11. EN LA DUCHA DIGO, TRADUCTOR DE MIERDA 😡😡😡

    ResponderEliminar