lunes, 14 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 25

Holaaa, les dejo el capitulo :D
Comenten mucho, a ver si soy buena y le subo otro
(Aunque cuando Angie llegue me matara xD)
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 25:

03:19 AM Boliche “Bernadine”

Lali: gorda me voy con Sebas que me llama
Cande: dale, que van a hacer?
Lali: no se a lo mejor me voy a casa, ustedes se van a quedar?
Cande: si, mirala a Euge, muchas ganas de irse no tiene, no?
[Y la vimos apretando con un flaco]
Lali: bueno dale
Cande: cualquier cosa estoy acá con Vico
Lali: dale

Y toda la noche estuve con Sebas, que es un compañero de Cande de la facu. Que desde que ella empezo, siempre salíamos con el. Yo no tenia nada serio con el, pero siempre estábamos. Se podría decir que me entretenía la noche, o las noches. Que empezaban en la casa de alguien o en algún boliche y siempre terminaba en casa. Así que era alguien de confianza.

Sebas: hace mil que no venias
Lali: es que estoy con el tema del laburo a full
Sebas: todo bien por ahí?
Lali: si, todo tranquilo. Cande te había contado?
Sebas: sisi. Nooo escuchaa que tema, vamos?
Lali: dale

Y si para bailar reggaeton se trataba yo era la primera en la pista, y como el se amoldaba a mi, ya estaba acostumbrado. Así que al ritmo de… yo soy tu gatita tu gatita, así que explota como dinamita, soy gata y araña. Aráñame el corazón… bailábamos los dos en el medio de la pista. El famoso perreo aumentaba más y más en nuestros cuerpos.
En cuanto yo me pegaba mas a Sebas, cosa de que ya estábamos al borde de la situación limite, giro la cabeza, parte de unos de mis bailes, y me pareció ver una cara conocida. Pero como ya tenía varias copas encima, no le di bola. Después de eso Sebas, me pedía irnos, pero yo en verdad tenia ganas de seguir quedándome en el boliche un tiempito mas.
Nos fuimos a una punta del mismo, para conformarlo a el. Y a mi también ya que me quería quedar en el lugar, así que en esas cadenas de chapes que iban y venían. De la nada viene Cande, pero yo realmente no la había escuchado.

Cande: LALI, MIRA QUIEN ESTA ACA

Fue el único instante que la escuche, así que solté la boca de Sebastian, y voltee la mirada a la de ella, solo que en vez de cruzarme con la suya, me cruce con la de nada más y nada menos que la de Peter.
Todos en un segundo nos miramos, y nadie entendía nada. Solo podía visualizar la mirada de Peter clavándome a mis ojos. Todos nos quedamos tipo cubitos, hasta que alguien nos hizo el favor de romperlo.

Cande: Sebas… el es Peter el jefe de Lali
Sebas: hola que tal
Peter: hola

Me miro a mí, y de la nada había desaparecido.

Sebas: che, medio ortiva resulto ser tu jefe eh.

Nos miramos con Cande, y sin dudarlo dos veces, era el momento para ir a hablar con el. Le dije a Sebas que me aguantara un toque, que ya volvía, y Salí en busca de el. Lo vi que se dirigía hacia la puerta del boliche, así que le agarre la mano, buscando que el me mire.

Lali: eyy. Te vas?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

13 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SUBE OTROOO, NOSOTRAS TE DEFENDEMOS, NO TE MATARÁ PERO POOORFAVOR SUBE OTRO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da cosita Peter como que el queria ir en serio con Lali aunque no lo sepa manejar y la ve chapando con otro ! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece que alguien está celoso !!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se quede y hablen y no que el se vaya y la vuelva a tratar igual o peor que antes

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  8. maaaaaas nove, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me parece que se pudrio todo no? mas de lo que ya estaba

    ResponderEliminar
  10. Re intrigada me quede

    ResponderEliminar
  11. Lentito el muchacho ,y encima se enoja.

    ResponderEliminar