jueves, 10 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 21

Gracias por los coments!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: si obvio, tranquila estoy. Pero si seguimos con esta comunicación o termino despedida, o renuncio yo. Porque tampoco soy masoquista.
Euge: pero que onda, Peter te gusta?

Capitulo 21:

Lali: si que se yo, no se, esta bárbaro además con la parte tierna que tiene de cuando esta mal y eso. Me mataa, además es como que necesita no se. Es raro. Pero vuelvo a lo mismo, si es para estar así, dios chau. O sea a mi no se me caen los flacos, peeeero tampoco necesito demasiado para pasarla así
Euge: jaja, y si, pero yo que vos lo encaro y le pregunto que le pasa
Lali: y si es para peor? Y si termino arruinando todo. Noo, deja que sea cuestión de los días
Euge: si a lo mejor hoy estaba así y nada mas
Lali: OJALA
Euge: y Cande?
Lali: cande se junto a almorzar con los compañeros de la facu y después tenia que pasar por no se donde a tomar unas medidas
Euge: ah, va todo bien con todo eso de los vestidos no?
Lali: Isis, genial, le va re bien
Euge: tiene que ir haciendo otro más
Lali: para?
Euge: para tu casamiento
Lali: jaja, claro con el espíritu santo
Euge: jajaja, no con Peter Lanzani
Lali: aii cállate, tarada, tenerlo a Oscar como suegro te imaginas? Diosss mío
Euge: aa viste, ya te imaginaste todo tontita eh
[Y se comió un bollo de servilleta de papel que le revolie]


11:58 AM. 9 de junio. Empresa “Estilo”.

Una semana había pasado casi. Y todo seguía igual o peor, todo se tornaba fastidioso, complicado y pesado. Esto de no tener comunicación alguna, era imposible tanto por el trabajo y por lo personal. A Euge ya la trataba normalmente desde el miércoles aproximadamente, así que evidentemente el problema era conmigo.
Euge al principio me decía que lo encare para ver que le pasaba, pero a mi no me parecía apropiado ya que se podía tornar peor. Pero a estas alturas del partido, no se podía seguir trabajando así. No sabia como iba a hacerlo, pero sabia que con eso se iba a definir, o se iba a tornar mucho mas complicado, o iba a solucionar esto que pasa que ni siquiera se como se llama.
Observe como el se paraba y seguramente se iba a el escritorio del papa, ya que el tampoco venia, así que se fue a trabajar allá, iba y volvía en busca de papeles. Era obvio que me estaba esquivando. Y yo la verdad que ya me estaba cansando.

Euge: Lali
Lali: todo mal
Euge: hablaste?
Lali: no, no me animo, no se como
Euge: pero tranquila boluda no te va a comer
Lali: ya se, pero que se yo, el no deja de ser mi jefe
Euge: ay, Peter no va a joder con el laburo
Lali: me estas cargando? Se fue a trabajar al despacho de Oscar
Euge: si lo vi
Lali: entonces?
Euge: entonces no se que decirte
Lali: lo voy a encarar en cuanto pueda, y voy a ver que onda
Euge: esta bien
Lali: sigo con esto, que me quiero ir ya
Euge: dale.
[Y solté el botón de nuestro casi mejor amigo, el intercomunicador]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

4 comentarios:

  1. No entiendo el comportamiento de Peter..q le pasa??ya quiero.saber..quiero.maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. K histérico k esta Peter.

    ResponderEliminar