lunes, 14 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 26

Bueno se los prometi, si Angie me mata va hacer su culpa xD
Bueno 11 comentarios en par de minutos xD
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Nos miramos con Cande, y sin dudarlo dos veces, era el momento para ir a hablar con el. Le dije a Sebas que me aguantara un toque, que ya volvía, y Salí en busca de el. Lo vi que se dirigía hacia la puerta del boliche, así que le agarre la mano, buscando que el me mire.

Lali: eyy. Te vas?

Capitulo 26:

Peter: si, la verdad que si, le decís a Euge que después hablamos
Lali: pero paso algo?
Peter: no, no solo que estoy cansado.
Lali: emm, Peter escúchame, podemos hablar?
Peter: hablar?
Lali: si, me parece que nos debemos una charla no?
Peter: acá?
Lali: no, vamos a mi casa queres?

05: 12 AM Departamento de Mariana.

Lali: bueno, listo

Recién había salido del baño descalza ya que no daba mas, mientras el me esperaba en el mini living, en mi sillón quien me acompañaba a en mis largas siestas. El estaba sentado en una punta, asi que yo dispuse de la otra.

Peter: la verdad que no entiendo que hago acá
Lali: creo que los dos sabemos, no?
Peter: explícame porque yo no
Lali: otra vez Peter me vas a tratar mal?
Peter: nunca te trate mal
Lali: si, lo estas haciendo, contestándome mal, ignorándome, que paso con vos? Que es lo que tanto te jodio?
Peter: nada
Lali: y entonces? Pasaste de ser la persona mas dulce, a ser lo que sos ahora, no te entiendo
Peter: …
Lali: no me vas a decir nada?
Peter: no se que queres que te diga, no se de que queres que hablemos
Lali: de esto, que me tratas mal, y de la nada me venís a comer la boca
Peter: si, igual mucho no te molesto. Por lo que vi
Lali: ese no es el punto boludo
Peter: entonces?
Lali: mira no se que onda con vos, pero a mi lo que menos me importa fueron esos besos, eso seria para después. Pero quiero saber porque es el motivo de que me tratas asi, no te entiendo pensé que éramos amigos, pensé otra cosa de vos, te imagine distinto
Peter: …
Lali: me podes decir que es lo que tanto te esta jodiendo?
Peter: nada boluda
Lali: si, hay algo que te jodio y mucho para reaccionar asi como reaccionaste, quiero saber que fue, y porque?
Peter: no se
Lali: si sabes, porque en el ascensor, me dijiste que no te gustaba tratarme asi, entonces no se porque lo haces?
Peter: va a ser peor
Lali: que cosa?
Peter: es que Lali, ni yo se que me pasa. Y por eso te dije eso, no entiendo porque me sale tratarte asi. Sos una de las pocas personas que me ayudo de verdad en la vida, y a la última que querría tratar asi es a vos. Pero no se
Lali: que te jodio lo del beso? Por ahí, ahí viste mezcladas las cosas y no se. Fue eso?
Peter: no se, si te digo te miento. No se porque reacciono asi. Perdóname, no se
Lali: esta todo bien, no quiero que me pidas perdón, pero tampoco quiero que me trates asi
Peter: esta bien
Lali: vos estas bien? [Lo vi angustiado]
Peter: si, que se yo
Lali: que hacías en Bernardine?
Peter: Euge me invito porque dijo que iban a estar ahí
Lali: a o sea que hace bastante que estabas
Peter: si
Lali: y porque te fuiste asi de la nada?
Peter: no se Lali, no se que me pasa con vos
[Petrificada me quede]
Lali: en que sentido?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Cathe te matare como lo dejas ahi sigue pliss !!!

    Atte : Rulo :) Vivan Las PinipomLaliter !

    ResponderEliminar
  2. massssssssssss ayy peter siente cosas por ella que le diga masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaaaaaaaa.... peter se esta enganchando con lali
    beso

    ResponderEliminar
  4. Sos una llegua!!!! No me dejes asi!!!!!! Jajjajja asi y todo te admiro loca! Amo la nove!!

    ResponderEliminar
  5. Cortito d palabras.Si k sabe ,pero no quiere decir.

    ResponderEliminar