martes, 15 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 27

Bueno.. muchas gracias por sus mensajes de amor xD
Bueno les dejo este capitulo, no subiré otro, tengo que hacer tareas y demás cosas
Disfrútenlo
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: y porque te fuiste asi de la nada?
Peter: no se Lali, no se que me pasa con vos
[Petrificada me quede]
Lali: en que sentido?

Capitulo 27:

Peter: en el sentido, de no se. No se es como todo raro, no se si se me mezclaron las cosas, no se si se me confundieron por el tema de la amistad de que nunca tuve una con nadie, y menos con una flaca… que se parte [Y ya me estaba intimidando] y no se, encima no es que somos asi compañeros o algo, o sea somos jefe y empleada
Lali: y que tiene?
Peter: como?
Lali: mira Peter, lo nuestro empezó todo muy raro ya. O sea a las 2 semanas de que me contrataron ya nos re contra hablábamos. Y no se, es obvio que yo te aprendí a querer un montón, y por eso estaba rara, o no se, con el tema este de que me tratabas asi. A lo que voy es que nunca dejamos de ser jefe y empleada, en el tema laboral, excepto la ultima semana, estuvimos siempre juntos y creo que ese tema va regio. O no?
Peter: si obvio,
Lali: entonces?
Peter: que?
Lali: no se, boludo siento que algo te pasa
Peter: es raro
Lali: mira si es por lo del beso de la otra vez, te lo entiendo, no se fue un desliz, y no te voy a decir que fue el vino ni nada de eso. Porque no fue sin querer [lo mire sincera] pero te juro que te pido perdón, si te iba a joder tanto. Pero como después paso eso lo del ascensor, siento que algo esta quedando sin cerrarnos. No?
Peter: si es verdad
Lali: y que es eso?
Peter: no se que me pasa con vos Lali
Lali: que sentís?
Peter: primero sentía que yo estaba confundido. Después de que me besaste acá en tu casa, sentí que al final todas eran iguales que nunca iba a poder formar una amistad como la que creía que estábamos formando, y después cuando te empecé a tratar mal, me di cuenta de lo que era, y bueno en el ascensor creo que te lo di a saber no?
Lali: si, creo. Pero si era eso nada mas, me lo hubieses dicho desde un momento
Peter: no se, es que no se te juro si esto esta bien. No quiero, no me gusta sentir esto, justo con vos. Que sos mi amiga, entendes? O sea nunca en mi vida estuve con una flaca de amigos, solo para hablar. Me entendes a donde voy? [Asentí] y ahora que me pase esto. Pensé que vos ibas a reaccionar diferente. Pero…
Lali: yo pensé que nada que ver. Dude cuando Euge me dijo que a vos no te importaban las flacas. Porque podrías estar con cualquiera y que se yo
Peter: y entonces?
Lali: …
Peter: que nos pasa Lali?

Me miro con esos ojitos que me lo morfaba, otra vez esa mirada sincera, y esos cojones para hacerme LA pregunta, mirándome a los ojos. Que mas podía hacer?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Dios!!!!,k indeciso ,me saca ,no deja d dar vueltas sin llegar a decir nada.

    ResponderEliminar
  2. diosssssssssss!!!
    dan mas vueltas los 2
    besos

    ResponderEliminar
  3. ahhh quiero más cap!!! @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  4. GARCHATELO HIJA DE MIL 🤬

    ResponderEliminar
  5. GARCHEN HIJOS DE PUTA🤬🤬🤬🤬🤬🤬, TA CALIENTE LA COSA ACÁ ME PARECE

    ResponderEliminar