domingo, 27 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 37

Sí hay más de 5 coments para l tarde, subo otroo

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

03: 53 PM Boliche “Bernardine”

Sebas: vamos a bailar?
Lali: no, gordo, no tengo ganas
Sebas: dale
Lali: no, dale ya no doy más
Sebas: te pasa algo?
Lali: no, estoy cansada nada más
Sebas: ok, ya vengo
Lali: dale
Cande: gorda que te pasa? Te sentís mal?

Capitulo 37:

Lali: no, no no quiero estar con Sebas boluda
Cande: venite con nosotros
Lali: no, estas con Vico, no te voy a joder
Cande: estas segura que estas bien?
Lali: si, nada más, al pedo me puse estos tacos
Cande: estas divina gorda, estas divina.
Lali: anda, loca
Cande: ahora vengo, no te me mueras
Lali: ajajaj

Y en el medio del barullo mi amiga, era mi amiga, mi mama, mi hermana, mi todo. Sabia por mis gestos, por mi cara o por mi color de esmalte de uñas como estaba yo.
La verdad es que no se que me pasaba, estaba agotada, el cansancio de toda la semana caía sobre los viernes. La pregunta era porque salir un viernes, y no un sábado, no?
Pero bueno, las cosas se habían dado así, y yo hoy no podía más.
Decidí pararme del sillón del VIP donde estábamos, para ir hacia la barra para pedir algo bastante fuerte, que me levante un poco la vida, porque no daba más.
Fui así esquivando tipos borrachos y pedí un tequilazo, siempre pero siempre ayudaba, o te caía mal del todo, o ayudaba para terminar de sacar lo malo de mí. (¿
Después de salir de la barra con un daikiri en mano, ya que el tequilazo se esfumo por obra de magia ni bien en barman lo apoyo en la barra, Salí caminando tomando esa sustancia rosa viejo, tirando a rojo.
Hasta que me cruce con la persona que realmente no pensaba ver, y si, era él… parecía que nos seguía, pero esta vez el no se dio cuenta de que yo lo estaba mirando como se estaba apretando increíblemente a esa flaca, de mini falda, y musculosa.
Claro, musculosa con -7º afuera, mira vos. Gato a lo lejos, pero bueno que se yo, no podía decir nada, o si?
Mire, mire, mire, tratando de que el me vea, pero el solo lo que le veía era los poros maquillados extremadamente de esa rubia, rubia gato. Así que me fui, me fui re caliente, no se si era causa del tequila que me había tomado, o de la bronca que me había causado este pibe,.
Sin hablar, sin decir nada, agarre mi bolso, y fui en busca de mi auto.
No se como, llegue bien a mi dulce y hermoso departamento, me fui sacando la ropa por el camino, me acosté en mi cama y me quede pensando en porque todo esto me causaba tanta bronca.


04: 39 AM Departamento de Mariana

En el mes de junio sale el sol, va a saliendo el sol y hace calor, y hace calor… Nuevamente Tito el Bambino me daba a haber una nueva llamada. Sol, playa y en la arena vamos ya, que hace calor, quítate el pantalón.

Lali: Cande? No, no es que estoy en casa, si perdón es que estaba re cansada. No, no, bah que se yo, es como que fui a la barra a tomar algo y lo vi a Peter. Sisi, Peter. No se estaba con un tremendo gato, mal. De enserio, nono, pero igual no es por eso, me vine porque estoy cansada, nada mas. Si de verdad. Dale cuídense. Yo también aaaaaaah gorda, no te enojas si mañana no me despertas? A la tarde voy para tu casa, porque quiero dormir, necesito descansar. Dale, gracias. Besito.

Ya me había despedido de Cande, ya estaba sola en mi cama, ya tenía sueño y bronca, bronca y más bronca. No se me sacaba de la cabeza esa imagen, y cada vez entiendo menos porque es que me pongo tan histérica? Porque me da tanta bronca? Si el puede estar con la mina que quiera. No somos nada.
Pero dios, me usaba? Lo odio.
Fue mi último pensamiento hasta que por fin encontré la mano de mi pesado sueño y juntos emprendimos un largo viaje hacia el infinito, y un mundo de vibraciones que había más allá de la realidad.


16: 34 Departamento de Mariana

Y a donde vayas ten presenteeeeeee, que mientras tenga vida no te olvidareeeeee. Sabes que aquí te esperare, hoy te odio sin querer. MOOOOOOORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si no te importo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Mi ducha al ritmo de La Factoria era lo más, todos los problemas se te iban con el agua, el sueño se me había pasado, la pesadez ya no estaba mas, los pensamientos no venían a mí, al menos por ahora, podría irme a una fiesta y pasar toda la noche despierta, de la vitalidad que había en mi.
Un Jean, una remera, con un saquito, una bufanda, una colita bien alta, y las gafas para poder evitar esos rayos de sol, fríos que se hallaban aquí por el invierno.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: