viernes, 18 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 33

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Cande: celosa?
Lali: si
Cande: de Peter?

Capitulo 33:

Lali: si que se yo, o sea tantos consejos me va a dar?
Cande: se supone que es tu amiga
Lali: si, si lo es. Pero no me gusta que se metan en mi vida
Cande: ay Lali te estaba aconsejando, baja un cambio
Lali: kjadfnvkjdfn, si que se yo
Cande: a lo mejor ella conoce desde hace mas tiempo a Peter y te puede…
Lali: [Cortándola] vez vez, con que necesidad de decir eso?
Cande: Lali, estas celosa
Lali: eh?
Cande: estas celosa boluda
Lali: ay Cande, cero celosa yo por dios, además celosa de que? De quien?
Cande: Mariana te conozco estas celosa de Eugenia
Lali: …
Cande: Lali, estas enamorada de Peter?
Lali: ay Candela mira lo que decís!
Cande: de enserio te digo boluda
Lali: como voy a estar enamorada, me conociste alguna vez enamorada?
Cande: no
Lali: y bueno. Tranqui
Cande: pero estas celosa
Lali: es que no es celos, pero TANTO me va a remarcar que lo conoce hace mas tiempo que yo, eh?
Cande: jajaja, Lali celosa de un pibe, que raro esto dios mío
Lali: o sea le cuento a mi mejor amiga lo que pasa, y ella se ríe?
Cande: perdóname viste, pero nunca te vi así
Lali: así como?
Cande: así, así tan pendiente de un flaco
Lali: nada que ver boluda!
Cande: Lali!
Lali: lo que pasa que el flaco es mi jefe, o sea trabajo con el, de que queres que te hable?
Cande: see
Lali: si, y Euge trabaja conmigo así que por mucho tiempo mas me vas a escuchar hablar con ella.
Cande: y de el
Lali: shhhhhh, cambiemos de tema
Cande: sii, porque te conviene
Lali: …
Cande: jaja, como va lo del juicio?


09: 34 AM Empresa “Estilo”, Oficina Peter- Lali

Y cinco días había pasado, era viernes y todavía no se podía cruzar palabra con este flaco, no se que pasaba en verdad. Medio que me esquivaba y cuando las cosas se daban para hablar alguien interrumpía, el trabajo realmente no cesaba y el tema del juicio en la empresa de agravaba mas y mas.
Poco me importaba diciendo la verdad, yo solo quería hablar con el, quería saber que le pasaba, hablar, cumplir con esa charla pendiente que teníamos.
Lo había encarado dos veces el día de hoy, pero una nos interrumpió el teléfono y otra Euge.
La tercera es la vencida dicen, y yo iba por esto.
El se iba al piso de arriba, que era tipo la biblioteca, donde se guardaban todo tipo de archivos y donde se guardaba cada portada de la revista que salía. Nunca había nadie ya que la usábamos de depósito. Y yo lo pensaba seguir, ahí nadie nos iba a interrumpir, y yo me iba a asegurar de que no me ignore.
Así que cuando vi que el ascensor de el subió, me dirigí yo hacia el, mire a Euge y le hice un par de señas para que me cubra, ya que Oscar estaba en su oficina lamentablemente.
Subió el, y continuación subí yo.
Entre a el lugar donde el estaba y lo vi abriendo uno de los gran ventanales para que le de un poco de luz a toda esa oscuridad que formaban los libros, papeles, revistas y cualquier cosa que se puedan imaginar.

Peter: que haces acá?
Lali: nada, sabia que venias
Peter: paso algo?
Lali: creo que nosotros teníamos que hablar, no?
Peter: [Se hizo el boludo y siguió buscando lo que necesitaba] ya paso Lali
Lali: ya paso que?
Peter: no, digo, que ya pasaron dias ya fue, no tenemos que hablar de nada
Lali: pero que onda con nosotros?
Peter: nosotros?
Lali: si boludo, siempre lo mismo o sea, vas a volver con el jueguito de la otra vez?
Peter: que jueguito?
Lali: este, el de no entender nada, el de las preguntas. O sea la pasamos re bien, después sos el más tierno y después desapareces
Peter: estoy acá
Lali: si, pero mírate. Donde quedo el tierno, el que me hablaba?
Peter: estoy laburando Lali
Lali: desde cuando te importa tanto el trabajo?
Peter: la empresa tiene el juicio mas grande que tuvo por ahora, no se si te enteraste [Empezaba a hablarme mal]
Lali: si, si lo se, pero también se que vos no eras así. O sea, vos mismo me dijiste que íbamos a hablar
Peter: que es lo que tanto queres hablar?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. Peter es un denso,Tanto le cuesta hablar y k LAli tenga claro como son las cosas con el!!!!.
    Gracias x los tres caps

    ResponderEliminar
  2. peeooo yo lo matoo..q le pasa a este flaco??jajjaja..ya quieroo maaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssss subi massss

    ResponderEliminar
  4. subi otro maaassss me encanto

    ResponderEliminar
  5. hace maratoonn no me dejes asi jeje subi maaasss noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Si ckaro tleerme foda la no e en undia y tener ue. Quedarme aqui ;( mmmmaaasss

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar