lunes, 28 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 39



@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: aii somos, Maria y Mariana, somos MM :O
Cande: dios, definitivamente, no estas bien
Lali: si no te apuras, voy a estar peor, dale?

Capitulo 39:


18: 03 PM Havanna.

Cande: no hablaste con Euge?
Lali: no, no, no se que onda
Cande: a mi anoche me dijo que iba a ir, pero nunca apareció
Lali: la verdad que no, yo nunca la vi
Cande: a lo mejor se quedo dormida
Lali: no, porque yo la desperté y me dijo que nos esperaba allá
Cande: que raro
Lali: después cuando llegue la llamo
Cande: dale
Lali: que rico que esta esto la verdad
Cande: si, se ve
Lali: me estas queriendo decir gorda?
Cande: yo?
Lali: si Candela
Cande: que te pasa loca?
Lali: aii sos re mala, viste [Y tire en la mesa el segundo brownie que me estaba comiendo]
Cande: que paso ayer con Peter?
Lali: nada, fui a tomar algo y lo vi ahí con un gato bagallero mal
Cande: Ey tranquila
Lali: es que me da por las bolas
Cande: y si
Lali: pero te juro que no se porque me calenté tanto, o sea no le tengo que reclamar nada, pero TANTO se la iba a estar masticando, que asco [Y pegue otro mordisco]
Cande: y TANTO te va a joder? Es tu jefe eh
Lali: aii, estas del lado de el mala! Va a ser el dueño de una empresa, escúchame no puede estar comiéndose a un gatito barato en el medio de uno de los boliches mas populares
Cande: deja de hablar al pedo queres
Lali: dios, le vas a dar la razón en todo lo que te diga?
Cande: pero es verdad lo que te estoy diciendo
Lali: AMM [Seguí comiendo]
Cande: sabes que me parece a mi?
Lali: que?
Cande: QUE VOS ESTAS CELOSA
Lali: aaaaaaaaaaaaa YO CELOSA, YOOOOOOOOOO CELOSA?
Cande: si, mamita, vos
Lali: estas re loca, flaca
Cande: dios, admitido Lali te conozco
Lali: es que no se que me pasa, siento algo, pero CELOS, jamás. Dkjvnfdkj que te quede claro, además celos de una persona que no es NADIE en mi vida?
Cande: nadie? Por eso te pones así?
Lali: dale dale, seguí seguí
Cande: es la verdad
Lali: es que boluda, no se, o sea, me esta usando? No pensé que era así
Cande: y ya esta
Lali: pero porque me gusta que me use? O sea, no me resisto a el
Cande: estas enamorada
Lali: bueno parece que hoy no se puede hablar con Candela
Cande: AMM
Lali: vos con Vico?
Cande: nada, ayer se quedo en casa, cuando me levante en vez de tenerlo al lado mío en mi cama, te tenía a vos, así que te imaginaras
Lali: bueno, cuando quieras Cande, tampoco para que me tires el palazo así, pensé que éramos solo amigas

Y así pasamos la tarde, entre risas, entre compras, entre comida, entra películas para llorar mucho, tarde de mejores amigas, sin que nadie la arruine, nos quedamos hasta altas horas de la madrugada despiertas, así que la tarde del domingo ya había empezado y nosotras seguíamos en la cama de ella durmiendo.


21: 37 PM Departamento de Mariana.

Ducha, cena, televisión, celular, computadora, limpiar un poco el cuarto, y mi cama me llamaba.
Mire Titanic, que la pasan casi todos los días en el mismo canal. Llore con Di Caprio y la puta madre que lo parió, me pregunte si eso pasa en la realidad o es solo película? Preguntarme si en algún lado esta mi Di Caprio esperándome, sin que me deje sola, obvio. O tal vez si en algún lado, tenia algún diamante que me haga millonaria y no trabajar nunca mas.
Cuando ya empezaba a delirarla, para luego empezar a deprimirme con mis pensamientos casi sin lógicas, decidí cerrar los ojitos, y comenzar a soñar de nuevo.
Últimamente lo único que me hacia bien era dormir, los meses de invierno parecían que menos ganas de ir a trabajar te daban, esas ganas de que suene el despertador y quedarte para siempre en tu camita, que parece que cuando el puto aparato suena tu cama esta mas calentita que antes, que ese acolchado se trepa en vos y no te quiere soltar mas, y vos sin mas remedio, sacas una pata y la apoyas en ese piso helado, para empezar a sufrir un maldito día de invierno.
Pero bueno así era la vida, no?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

11 comentarios:

  1. massss me encanta ojala que euge no ande con peter y lali tiene síntomas de embarazo massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. No me digas que el "gato que se estaba masticando" era Euge :O

    ResponderEliminar
  4. Quiero MARATÓN! Queremos

    ResponderEliminar
  5. Jem.jem..q pasa acà??
    Lali está re loca..jaja..mmm..come mucho??me lleva a lgo.esto..jaja
    y Euge??ya quiero saber maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar