Perdon por no subir ayer, hoy van haber 2 capitulos
Cathe
PD: Angie se fue de viaje asi que quede yo acargo
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________
"El estilo del amor"
Lali: que fue, por lo del sábado?
Peter: …
Lali: decimelo, fue por eso?. Tanto te jodio un beso? Te pedí perdón de última
Y todo esto, mientras ascendíamos a la planta baja.
Capitulo 23:
Lali: eso es lo que te molesto Pedro?
Peter: …
Lali: bueno, parece que tampoco me vas a contestar…
Dos segundos pasaron, yo miraba un espejo, y veo como el apaga la luz del ascensor como para que deje de bajar, y se acerca a mi de una forma no muy cariñosa…
Peter: que queres que te diga? Decime que queres que te diga?
[A dos centímetros de mi boca] que no puedo sostener el rol de amigos y nada mas? que después del sábado me quede todo el tiempo pensando en como comenzaríamos el lunes? Que reaccione de la primer manera que me salio con vos? Y que odio tratarse así?
Lali: y porque lo haces? [Le dije mirando sincera]
Peter: porque no puedo…
Lali: que no podes?
Peter: no puedo…
Y todo esto, lo decíamos mirándonos a los ojos, y cada vez los músculos de la cara se iban aflojando mas y mas. Las miradas jugaban entre ellas. Así que de la nada, todo cambio y ya tenia su boca abrojada a la mía. De nuevo para que nuestros labios se saquen las ganas que se tenían hace tiempo. No entendía lo que me estaba diciendo, pero ese jueguito me había cautivado completamente.
Ese beso seguía a más. Las manos de el, me agarraban toda mi cintura bien marcada con aquella pollera tiro alto. Y mi bolso ya se había caído al piso. Mis manos una situada en su nuca para sentir el movimiento de su cabeza con ese pelo rapado. Y otra en su hombro.
No había flaco que chape mejor que este. Me arrinconaba cada vez más en esa pared metálica. Me volvía loca.
Seguíamos varios minutos ya, hasta que de la nada prendieron la luz del ascensor desde la seguridad y volvió a seguir ascendiendo.
Nos separamos, sin decir una palabra, el miro para otro lado, y yo primero lo mire a los ojos, para después detenerme en el espejo, ya que tenia todo el flequillo despeinado, y los labios mas hinchados de lo normal.
La planta baja llego antes de tiempo, así que levante mi bolso del piso, y emprendí el camino hacia a mi auto, ya que al parecer no se iban a dar a conocer las palabras.
Subí al auto, lo arranque y me encontré con el celular sonando.
Abrí el celular y era exactamente de el.
“Nos vemos el lunes, no? xD”
Y justamente lo vi pasar con el auto, que el ya salía del estacionamiento, yo no le conteste y también comencé esa maniobra para digirme a mi casa después de todo esto.
18: 32 PM. Departamento de Cande.
Una tarde de sábado espantoso, estaba junto a nosotras y a nuestros chocolates. Y si, tormenta, era poco. Prendías la TV y te encontrabas con el noticiero mil y un accidentes. Salías y los Shopping estaban revolucionados. No se podía prender la computadora por la tormenta, claro. Así que solo nos quedaba nuestro mejor papel, si de hablar se trata, nuestras bocas y nuestros antojos estaban siempre listos.
Obviamente el único tema que se tocaba era, ESE.
Cande: es raro todo eso
Lali: me lo vas a decir a mi? [Dije metiéndome un trozo mas de ese repugnante chocolate lleno de maní]
Cande: pero o el flaco es tonto, o no sabe encarar una mina
Lali: no se boluda, encima ese texto que me mando después, desubicadísimo
Cande: y ahora no tuviste señales de el?
Lali: no nada.
Cande: pero como es que te dijo?
Lali: fue así, estábamos en el ascensor peleando y de la nada me agarra FUERTE y me mira. Y me dijo un par de cosas y a lo ultimo me dice “odio tratarte así” entonces yo le tiro. “y porque lo haces”?
Cande: obvio, y?
Continuará...
Credits: Cami(@lali_piitter)
me encanta :)
ResponderEliminar