viernes, 18 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 30

Justo a las 12 xD De Chile 
Bueno disfruntelo
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: quédate, queres? Vamos a descansar? [Y no se porque reaccione a abrazarlo y a hablarle en su oído]
Peter: que vamos a hacer nosotros?

Capitulo 30:

Lali: vayamos a descansar
Peter: de enserio Lali?
Lali: me parece que vamos a tener que hablar de nuevo, no?
Peter: si vamos a hablar como recién, creo que va a ser complicado llegar a algo
Lali: descansemos, y después hablamos bien, queres?
Peter: bueno, dale

Otro beso choco en mi boca, rebotó y volvió a tocarla de nuevo.
Terminamos en la cama, pero esta vez literalmente, la verdad que tenia mucho frío, aunque el sol de la ventana nos daba, el frío del invierno era terrible. Me tape y me olvide del mundo realmente, me dormí como la nada misma, y caí moribunda ante la almohada, en lo único que me quede pensando, raramente, fue en que Cande o Euge, no lleguen a tocar el timbrecito, porque la verdad ni yo entendía todo esto. El estaba al lado mío, sentía su calorcito, y su perfume. No me daba la cara para darme vuelta, porque después de lo sucedido no entendía nada. O mejor dicho, no sabía como reaccionar.
Dormí, dormí, dormí cansada. Hasta que un ruido insoportable que escuchaba a lo lejos se avecinaba a mi. El timbre. Me di vuelta, y ahí lo vi a el, semi-despierto seguramente porque también fue victima de un buen día no muy lindo.

Lali: me parece que nos despertaron, no? [Dije al sonreírle]
Peter: esperabas a alguien?
Lali: no, pero creo que ya se quienes son
Peter: sabes que me parece que yo también?
Lali: que fiaca que tengo
Peter: no les vas a ir a abrir?
Lali: Cande tiene llave, si no le abro va a abrir solita
Peter: y tan tranquila me lo decís? [Dijo parándose de la cama]
Lali: esperame [Dije para pararme yo también y dirigirme hacia la puerta]

Me fui hacia la puerta y abrí, asi como estaba.

Euge: era hora querida
Cande: tengo hambre [Queriendo entrar]
Lali: emm, chicas, no quieren mejor que vayamos a lo de Cande?
Cande: por?
Euge: estas con alguien?
Lali: …
Cande: con quien estas?
Lali: hagamos esto, bajen, yo me doy una ducha, comemos, y les cuento todo, si?
Euge: quien es?
Cande: creo que ya se
Lali: CHAU

Y les cerré la puerta en la cara, literalmente. Cuando me di vuelta tenia a Peter buscando el Jean que había quedado en mi pequeño living.

Lali: te vas?
Peter: te tenes que ir, no?
Lali: si pero las chicas pueden esperar
Peter: si, igual yo me voy
Lali: no íbamos a hablar nosotros?
Peter: em, en la semana vemos, dale?
Lali: te pasa algo?
Peter: no, no por? [Y ya tenía puesto su Jean, y estaba listo]
Lali: seguro?
Peter: si, me voy La [se había acercado a la puerta]
Lali: okey. Nos vemos mañana entonces?
Peter: dale [me doy un beso cortadísimo en el cachete y se fue como nada]

Me quede pensando en todo esto, se había enojado? No lo iba a llamar porque iba a quedar como re cargosa, de ultima no somos nada. Pero que era raro lo era. No quería pensar más, ya que este debate lo íbamos a empezar ni bien yo toque el timbre de la casa de mi mejor amiga.
Asi que me entre a bañar, me puse una babucha de esas caídas, unas zapas y un buzo. Me peine para después ya estar en la casa de Cande…


Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. PETER NOOO DE NUEVOO! No te hagas el frío de nuevo !

    ResponderEliminar
  2. Wow muchass gracias por subir de nuevooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cath eres una geniaa, mil gracias

    ResponderEliminar
  4. no peter la indiferencia de nuevo no!
    son tan inoportunas las chicas jaja
    beso

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas .. Peter otra vez con lo mismo .

    ResponderEliminar
  6. Noo Peter de nuevo sera frio:( que le cuesta ser tierno y admitir lo que le siente por lali

    ResponderEliminar
  7. D nuevo Peter en plan raro.K esconde????.

    ResponderEliminar
  8. Por qué Peter reaccionó asi??q noche pasaron..jajaja..ya quiero maas.

    @pl_mialma

    ResponderEliminar