lunes, 21 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa VOLVI!
Cathe: LOCA LOCA LOCA! ME SUBIO COMO DIEZ CAPS!
Gracias por sus lindos coments :)


PD: Igual te quieroooo Cathe! Me cuidaste mucho el blog!
@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Peter: la empresa tiene el juicio mas grande que tuvo por ahora, no se si te enteraste [Empezaba a hablarme mal]
Lali: si, si lo se, pero también se que vos no eras así. O sea, vos mismo me dijiste que íbamos a hablar
Peter: que es lo que tanto queres hablar?

Capitulo 34:

Lali: Peter, yo la verdad que no se porque la haces tan difícil, porque queres hacerte el boludo constantemente, yo no se o sea. Me parece que acá esta pasando algo que yo no logro entender, o estuviste conmigo nada mas porque esa noche no encontraste a otra para garcharte?
Peter: no, no. Pero… que se yo
Lali: uh flaco, me queres hablar como la gente? Con un que se yo, no arreglamos nada
Peter: que es lo que queres que te diga? [Me miro]
Lali: no se, o sea en el ascensor la otra vez me dijiste algo que me quedo rondando en la cabeza
Peter: que cosa?
Lali: dale Peter
Peter: bueno basta, que es lo que queres? [a dos centímetros de mi boca]
Lali: quiero saber que nos pasa, quiero saber porque nos pasa esto, porque cada vez que te tengo tan cerca me dan ganas de comerte esa boca… y vos, vos me la complicas cada vez mas, porque no podemos hablar bien?
[Se lo dije tocándole la cara, mientras el ya me tenia agarrada de la cintura]
Peter: no se…
Lali: y ahora nos vamos a besar, vamos a estar acá, y después todo va a ser lo mismo que antes no?
Peter: no se, pero porque no empezamos por algo?


Y fue cuando otra vez me encontré con los labios del dentro de mi boca, abriendo y cerrando sacadamente.
Quería evitar esto, porque otra vez y otra vez se iba a repetir todo, pero era imposible, me provocaba demasiado, me podía.
El sabia que mientras todo esto este así, mientras NO haya una charla como la gente, yo iba a caer a el. Porque a mi si me pasa algo, pero no se lo voy a decir, y mientras tanto el aprovechaba, y yo que no podía detener a ese jueguito a esa tentación. Era muy fuerte, era comible.
Mi camisa ya no estaba en mi, y la de el estaba siendo desabrochada por mis manos. Esos besos que me daba absorbiendo, toda mi boca todos mis labios me podían, y el ya lo sabia.
Igualmente esta vez no estábamos tan pacíficos como la otra vez, estábamos en la oficina, teníamos que trabajar así que nos corría el tiempo.
Mis manos ya estaban sobre su boxer para sacárselo, y el sobre mi corpiño
Ya estábamos hechos, ya queríamos disfrutarnos, y el ya había entrado a mi. Me acorralo sobre el escritorio que estaba ahí repletos de libros que quedaron en el suelo. Cada vez que se separaba un milímetro de mi, me miraba con esa cara de macho, que me mataba esa cara para darme la sensación de que me quería comer.
Sentí el tiron de cuando entro en mi, lo sentí, y bastante fuerte. Me miro como lo hizo antes, y cuando vio mi cara de querer disfrutar de todo eso, empezó con esos movimientos que esta vez no eran como la otra vez, esta vez eran continuos, de idas y venidas rápidas, apuradas. Nuestros gemidos se retumbaban por las paredes, mientras yo tenia la excelente vista a la general paz, a la cual Peter le estaba dando la espalda.
Después de disfrutarnos de esa forma, me agarro todo mi cuerpo, y yo me trepe como una garrapata, me apoyo contra la pared que teníamos enfrente, y empezó otra vez con los mismos. Yo estaba enganchada en su cuello, ese cuello que podía sentir esas pequeñas espinillas, de la barba que tanto me provocaba.
Sus besos eran extremos, y me ponían cada vez más locas. Pero el ultimo tiempo de esto que estábamos haciendo, realmente nos habíamos enloquecidos, y obviamente los cuerpos se quejan, sobre todo el mío que estaba encima de el, sobre la pared y la espada :P jajaja. Y los gemidos ya no eran gemidos, aumentaban mas y mas, y cuando realmente no queríamos caer en la realidad, sabíamos que estábamos en la empresa y que en cualquier momento podía entrar alguien o escucharnos, ya que hacia mas de quince minutos que estábamos ahí.
Cuando terminamos, no por nuestro propio gusto, me baje de su cuerpo, y me lo chape bien chapado contra la pared, esta vez fue al revés. Le apoye toda parte de mi cuerpo mientras el me rodeaba con sus brazos.
Me despedí con dos picos bien dados, para empezar a cambiarme.
La ropa estaba perdida por ese despacho. Me di vuelta mientras me prendía el corpiño y lo vi a el acomodándose sus partes intimas, para ponerte el pantalón cómodamente. Me miraba tranquilo, como complacido. Y si, era real.
Después de que yo ya me había terminado de cambiar, el todavía estaba sin camisa, me le acerque…

Lali: siempre va a ser así con vos?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Me agobia este Peter tan calladito ,pero ,jajajaja,como aprovecha las ocasiones el condenado.

    ResponderEliminar
  2. es una genia cathe
    nos dejo vaaarios cap jajaja
    besos y q bueno q volviste

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Capaaaaaaaa!! Me encanto el cap!! Subime el otro xq muero de intriga!!
    Manu..XD

    ResponderEliminar
  5. No bueno más por favor está buenísima!!!!!!Quien diría que Peter este tan callado

    ResponderEliminar
  6. Ay!! si yo igual te quiero Angie, y sabia que ibas a decir eso xD Pero buee
    Te quiero Angie

    ResponderEliminar