martes, 22 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 35


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Después de que yo ya me había terminado de cambiar, el todavía estaba sin camisa, me le acerque…

Lali: siempre va a ser así con vos?

Capitulo 35:

Peter: yo no tengo problema eh [y me sonrío]
Lali: [Me mordí el labio] ojala fuera así y nada mas
Peter: si, no?
Lali: vamos a hablar alguna vez?
Peter: me gustan mas los hechos, pero bueno
Lali: dale Pitt, [Y la primera vez que le decía de esa forma, el me miro y sonrío]
Peter: bueno esta bien
Lali: yo voy a ir bajando, queres?
Peter: dale, yo busco eso y bajo
Lali: dale

Lo quede mirando y de la nada se tiro de nuevo para besarme. Sin pasarle el brazo ni nada, lo bese también, porque realmente no entendía todo esto. Pero bueno, que me gustaba me gustaba, así que no iba a desperdiciar.

Peter: sos hermosa

Le sonreí, le deje un pequeño beso, y me fui.

Baje del ascensor con una sonrisa de oreja a oreja, si. Y me dirigí hacia el costadito del mismo a buscar un vasito con agua que estaba ahí para el servicio al público. Y me acerque al lugarcito de Euge, con el vaso en la mano.

Lali: Euuu
Euge: hablaron?
Lali: mmm, más o menos
Euge: dios Mariana, están locos
Lali: sh, después te cuento,. Falta mucho para irnos?
Euge: no, no Oscar recién acaba de salir, Peter fue a buscar un papel me lo trae y nos vamos
Lali: ah okey
Euge: estas cansada?
Lali: ajajaj, mas o menos, tengo sueño
Euge: hacen algo hoy?
Lali: yo, tengo ganas de salir a bailar pero primero voy a dormir un rato porque no doy más
Euge: si yo voy a hacer lo mismo. Cande sale?
Lali: sisi obvio y vos venís con nosotras me imagino, no?
Euge: no se, tengo mucho sueño. No se si me voy a poder despertar
Lali: yo te levanto quédate tranquila
Euge: bueno esta bien
Lali: yo me puedo ir?
Euge: dale, anda
Lali: besito mi amor, nos vemos a la noche
Euge: dale gorda
Lali: me pasas un pañuelito?
Euge: ajjaja, toma mocosa. [Era costumbre irme y pedirle uno]

Cuando iba al lugar donde estaba la parte del ascensor, lo pedí. Y quien bajaba en el? Si, si. Él…

Lali: ah Peter justo
Peter: que paso?
Lali: no, nada tu papa ya nos dio permiso para irnos, me voy
Peter: bueno dale, no hay problema
Lali: hasta el lunes
Peter: chau
[Me dio un beso en la mejilla, pero bien marcado, porque Euge miraba desde enfrente nuestro]
Lali: nos vemos chicos
Euge: chau
Peter: chau

La planta baja era mi destino, el auto, el supermercado, pasar a buscar un Jean, con una remera ya reservada, el pañuelito vino colado en la compra. Departamento, almuerzo, siesta.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: