jueves, 3 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 14


@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Me separe y me miro secándose las lagrimas vergonzosamente…

Capitulo 14:

Lali: sabes que? A partir de ahora, si usted me deja, podemos empezar a buscar una amistad, o aunque sea un buen camino, para llevarnos bien. No se
Peter: obvio, me encantaría, y una vez mas gracias

Me mordí el labio con un tono de burla y me pare…

Lali: que pasaría si tu viejo te ve pidiéndole perdón a tu empleada, jajaa
Peter: la verdad que no se con quien empezaría a echar primero jajaja.
Euge: permi…
Peter: pero que poderosa esta oficina che, yo solito con dos secretarias mmmmmmm [Y nos empezamos a reir]
Lali: sos un tarado
Euge: estas vivo :O
Lali: jaja, no me lo asustes mas a mi jefe que el tuyo casi se lo come che

Y claro ya todo era en tono de risa.

Euge: pobreeesiiitooo el nene bieeen [y lo abrazo riéndose, mientras Peter le hacia gestos de burla]
Peter: es jodido esto che u.u
Euge: bienvenido a “Estilo” jajaja, empeza a ponerte las pilas querido Pedro porque tu papa te va a castrar
Peter: NOO, eso no
Lali: jajaj, che nos podemos ir?
Euge: y no se, porque cuando Oscar no esta, Peter es nuestro jefe
Lali: usted que dice?
Peter: y sinceramente, me gustaría quedarme con ustedes en esta oficina, pero no exactamente para firmar papeles. Así que no me queda otra.
Euge: que pajero [decía mientras se reía, e iba saliendo]
Lali: busco el bolso y salgo
Peter: dale te espero

Salude a Euge y me fui a la oficina a buscar mi bolso, hasta que entro nuevamente el, ya que también tenia que buscar sus cosas.

Lali: aii me asustaste
Peter: Ey tan feo soy?
Lali: [Reí] Euge ya salio?
Peter: sisi
Lali: yo ya estoy
Peter: yo también

Cerramos la puerta y no dirigimos al ascensor en completo silencio. No aguante mas, y mirándome al espejo del mismo, me empecé a sacar el rodete, la flor, los lentes. Y el no hacia otra cosa que mirarme, mientras yo terminaba de acomodar mi flequillo.

Lali: salís hoy?
[Era viernes y me veía la respuesta dibujada]
Peter: no se, vos?
Lali: no, yo necesito DORMIR, a lo mejor voy a visitar a Cande, y después me voy a dormir
Peter: si, yo creo que voy a hacer lo mismo
Lali: te vas a la casa de algún amigo?
Peter: pff, si claro, porque se van a quedar en la casa por mi
[Otra vez metía la pata]
Peter: no, voy a dormir, meditar un poco solo en casa.
Lali: esta bien, estas mejor? [Mirándolo]
Peter: si, si gracias. Es cuestión de costumbre me parece, pero hay días que no lo soporto y me pasa lo de hoy
Lali: y bueno, no todos los días voy a ver a mi jefe llorando
Peter: no me lo digas, olvídate
Lali: jajaj, voy a hacer una publicación en la nueva salida de la revista, te saque fotos no me viste? Estas arruinado Lanzani [Lo dije completamente seria, y el se quedo escuálido]
Lali: jajaja que taaaaaaaaaarado que sos [Corte la pausa de silencio]
Peter: no, te juro que me quede tildado
Lali: jajaj [Me mordí el labio en señal de burla y el ascensor llego a su destino] bueno che, hasta el lunes
Peter: dale… Lali
Lali: si?
Peter: gracias de enserio

Y nuevamente le di un mini abrazo dejándole un beso en el cachete.

Lali: nos vemos, cualquier cosa tenes mi celular. Descansa
Peter: igualmente.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: