domingo, 27 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 38

Son lo maaas!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 38:

17: 02 Departamento de Candela.

Entre con mi llave, después de que toque timbre y no conseguí respuestas.
No veía a nadie, solo ropa de Cande tirada, cosa rara en ella. Me atreví a pensar que no estaba sola después de una noche agitadita, pero sin vergüenza entre sigilosamente hasta si habitación. Y ahí estaba ella, mi mejor amiga, tirada en la cama, con ese acolchado violeta con detalles verdes manzana, y ella con esa carita de concentración que pocos segundos le iba a durar…

Lali: CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE…. [Me tire en su cama]
Cande: kjernfjksnvjskdn
Lali: gorda.
Cande: ándate
Lali: Ey esa es forma de saludar a tu mejor amiga? Hermana de la vida? Hermanas del corazón? Futura madrina de tus hijos?
Cande: chau
Lali: dale
Cande: que paso? Te caíste de la cama?
Lali: mira, son las 5 de la tarde Maria de las Candelas, tu amiga tiene muchas ganas de ir a merendar con su mejor amiga casi hermana, y tomar una rica chocolatada caliente en Havanna, siiiiiiiiiiii? [Le hice ojitos]
Cande: deja de fumar
Lali: dale, no seas mala, voy a llorar eh
Cande: llora, pero afuera
Lali: me enojo, CANDELA A LA UNA
Cande: SHHHHHHHHHHHHHHHH
Lali: Candela DOSSSSSSSSSSS
Cande: te odio
Lali: YAAAAAAAAAAA, ARRIBA
Cande: dios dios dios, te dije algún día que te odio muchísimo?
Lali: si?, mira que pena, porque te amo tanto amiga, dale cámbiate
Cande: sh [decía levantándose de la cama con una cara no muy buena]
Lali: y lávate los dientes porque me vas a espantar al mozo [Y desde la puerta del baño me miro con una cara que parecía que me iba a comer] chiste chiste chiste

Después de 10 minutos que paso en el baño, salio sin su melena de león, acomodo todo su contenido en un rodete, sin su maquillaje corrido en la cara y salio directo hacia el ropero

Lali: si buen, día, yo también estoy bien
Cande: hace frío?
Lali: aiii, trátame bien mala
Cande: HACE FRIO?
Lali: mas o mas o
Cande: yo no se la verdad, porque tengo que seguir tus caprichitos?
Lali: porque necesito a mi amiga, que siempre esta
Cande: claro, necesitas a tu amiga, la chocolatada
Lali: cállate mala
Cande: que te pasa? [Dijo mientras se ponía su Jean y yo estaba tirada en su cama]
Lali: no se, que me pasa, pero quiero salir con vos, no puedo?
Cande: si, en realidad estaría bueno que me hayas llamado y no levantado así, pero que se yo
Lali: no seas amargueta amigueta, que nos vamos a tomar una lechonita, y nos vamos a dar unas vueltitas y a comprar ropita
Cande: [Y ellas mientras me miraba con cara rara desde el silloncito] que tomaste vos anoche?
Lali: poco, mala por?
Cande: porque te afecto
Lali: te podes apurar, Maria?
Cande: AMM
Lali: aii somos, Maria y Mariana, somos MM :O
Cande: dios, definitivamente, no estas bien
Lali: si no te apuras, voy a estar peor, dale?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Medio ancha lali he ajjajaj mmmaass

    ResponderEliminar
  2. masss massss .. me encantoo .. subi otroo!

    ResponderEliminar
  3. subi mas porfa esta muy buena me dejas con la intriga de querer seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    esta loca lali
    yo la mato si me levanta asi
    beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,menudo subidón le dio a LAli el descanso.

    ResponderEliminar
  7. MaRAtón Pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase

    ResponderEliminar