martes, 29 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 40

GRACIAS.

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 40:

06: 05 AM Departamento de Mariana

Háblame claro, dime como te ha ido, no se de ti desde hace tiempo, me hablaron de que estaba perdido…y si, el celular y ese buen día que me transmitía… De que sufrías, y por ella llorabas, porque te fue infiel, y se cayeron tus sueños con quien amabas… el Salir, ya había sido tactado por mi dedo, y yo ya me encontraba en la ducha, para darme un baño calentito.
Hoy mi vestimenta era mas o menos igual a la mayor parte de días dentro de la empresa, la pollera tiro alto esta vez en morada, una camisa con volados en blanco, y unos zapatos acordonados de charol, junto a unas medias de lycra negras, ya que el invierno se hacia cada vez mas frío.
Los lentes, el maletín, saco negro, el pelo suelto con el pelo bien planchado, y estaba lista para salir de la empresa después de mi café con leche junto a dos tostadas a penas untadas con dulce de leche.


07: 19 AM Empresa “Estilo”.

Lali: buenos diaaasssss
Euge: eii, que linda estas
Lali: si, y cagada de frío
Euge: jaja si boluda el frió que esta haciendo es increíble
Lali: a mi me lo vas a decir? No me dan ganas de levantarme
Euge: mal, que hiciste el finde?
Lali: ah boluda, eso el viernes no fuiste a “Bernardine”!!
Euge: si boluda, que fui
Lali: fuiste?
Euge: si, pensé que ustedes no habían ido
Lali: si te dije que iba a ir
Euge: sisi, por eso fui.
Lali: no te vimos boluda
Euge: que raro
Lali: ah nosotras estábamos en el VIP, pero me hubieses llamado
Euge: na, estaba con un flaco, no sabes lo que era
Lali: buee, esta bien, si nos cambias por una poronga…
Euge: jajaja que hija de puta
Lali: ya llego Peter?
Euge: si, si esta en la oficina
Lali: bueno, me voy a trabajar un poco, porque para eso estoy acá, no?
Euge: dale, nos vemos mas tarde…

Entre a la oficina y lo vi a el hablando por teléfono, como para variar. Así que le hice señas con la mano en modo de saludo, y me fui a sentar enfrente donde estaría me escritorio.
Unos quince minutos después…

Peter: che La, no me pasas los contratos?
Lali: están en la punta de tu escritorio
Peter: gracias
Lali: no hay de que
Peter: todo bien, vos?
Lali: genial [Todo sin sacar la vista de mi latop]
Peter: te pasa algo?
Lali: nada porque? Estoy concentrada en esto
Peter: okey okey, te dejo…

Y si, así era la situación, así reaccione yo, y así íbamos a estar todos los días siguientes por lo menos.
Era día miércoles, y como la palabra lo decía, así estaba yo, como la miércoles. Porque la verdad la situación de trabajo era cada vez mas larga, y la verdad que yo con esta poca comunicación no se podía trabajar en paz, pero esto lo buscaba yo, e iba a seguir en mi posición.
Unas 10 millones de veces me abra preguntado que me pasaba, pero obviamente no encontró respuesta alguna.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Aiii hacelos mas largos me quedo con la re intriga

    ResponderEliminar
  2. muyyy bueno hacelos mas largosss poor fisss

    ResponderEliminar
  3. Máaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Hacelos más capitulos che! Afin esta nove tiene completa Ya!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA !!!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Lali q se hace la dificil..me gusta..jeje..tiene q sufrir un poco tmb Peter..
    No se hacen esas cosas..ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el flaco con el q estubo euge es peter

    ResponderEliminar