miércoles, 2 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 13


@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Lali: y Peter?
Euge: no se, no salio
Lali: no fuiste a ver?
Euge: tengo gente, no me puedo mover de acá
Lali: y si voy yo?
Euge: dale, y después contame
Lali: dale, ahí paso por allá


Capitulo 13:


Pase por delante de Euge, ya que ella estaba en el medio de las dos oficinas, pero estaba en una especie de recepción, frente al ascensor y hacia los costados de ella, estaba la oficina de Oscar y del otro lado la nuestra.
Golpie dos veces la puerta que decía “Oscar Lanzani, presidente” y no encontré respuesta, lo intente de nuevo cuando con un hilo de voz, o una voz no muy fácil de reconocer y escucho “Quien es?”
Abrí la puerta lentamente y asome mi cabeza en ella, para meterme a la oficina y volver a cerrarla, ya que lo vi en una no muy buena imagen.

Lali: y?
[Le dije mientras me sentaba del otro lado del escritorio]

Evidentemente, había sido una de las peores de sus situaciones con el padre, o algo parecido, porque no podía tener esa cara. Esas de cuando te concentras solo en un punto fijo, para evitar derramar lágrimas. Esas que todo lo que te digan se compenetra en tu mala onda, y no hay quien te la saque.

Peter: y? [Imitándome]
Lali: que paso?
Peter: estoy podrido te juro

La relación no era la de amistad exactamente, pero debo reconocer que en el rol de jefe y jefe, era sobresaliente. Teníamos una relación genial, y no me gustaba verlo así. Sabia que el tenia la confianza para contarme cosas, pero no para tanto…

Lali: muy mal? [dije arrugando el entrecejo sin dejar de mirarlo]
Peter: demasiado mal esta todo esto, yo no puedo mas estar acá. Es el o yo
Lali: aii Peter pero que decís, es tu papa no seas boludo
Peter: si por eso te digo, porque es mi papa y lo conozco demasiado. No puede ser tan forro
Lali: pero porque, tan grave fue?
Peter: no, no no es grave. Pero sobrepaso la franja que le tenía. Me harto te juro, no calcula mi punto, no sabe cuando es basta, no entiende que soy su hijo, porque ni a los empleados trata así
Lali: pero siempre pasa lo mismo, el va a querer que tomes el mismo rol que el, y por eso te esta entrenando a lo mejor esto es para que te hagas el fuerte, y para que le demuestres que podes, que sabes.
Peter: que puedo que? Manejar una empresa?
Lali: [y mi respuesta fue nula]
Peter: no tengo ni 22 años, y quiere que me encierre en estas cuatro paredes a leer todo esto, a firmar, a manejar gente, cuando en verdad no me puedo ni manejar yo
[Me dijo que su mejor cara de sinceridad]
Lali: pero… pensa en el mañana, mañana todo lo que tengas se lo vas a deber a el
Peter: claro, una infancia triste, el no saber como abrazar a mi hijo [Y se empezaba a quebrar], pensar en que estuve una vida de mierda
Lali: Ey Ey, tranquilízate [Y me pare para ir del otro lado y arrodillarme a su lado]
Peter: es que no se lo que siento, siento odio, bronca, miedo…
Lali: miedo? [Lo mire con duda]
Peter: …
Lali: miedo? [Me choque con sus ojos] Peter… tu papa te…?
Peter: no, no seria lo único que le faltara. Miedo a… a ser como el, es un miedo tan grande, tan duro, que no se como enfrentarme a el. No se como demostrarle que lo odio, que no puede ser así. Tan injusto
Lali: no vas a ser como el, si no en este momento no estarías así, con una empleada tuya, [Y reí para encontrarle de nuevo su mirada]
Peter: perdóname, la verdad vos no tenes nada que ver acá y yo te estoy metiendo en algo groso, que mi papa te llega a escuchar y…
Lali: no nos va a escuchar porque se fue, y no me pidas perdón, porque yo me metí acá. No me gusta verte mal. Me gusta ver a mi jefe con la corbata mal atada, llegando tarde. [Y por fin logro sonreír, pero ya no me miraba] ademas, esta bueno conocer otra parte de vos, porque la verdad, que eras detestable.
Peter: herencia
Lali: si claaaaaaa, lo machista también, no?
Peter: jaja, yo? Machista? Cero
[Y quedamos los dos callados, por fin le había cambiado un poco la negatividad]
Peter: gracias de enserio, la verdad que hace tanto que no tengo a una PERSONA, [remarcando esta] al lado mío, que no este por interés, por que nos junto el destino una noche, o no se. Gracias de enserio [me miro y me sonrío y vi esos ojos mas triste del mundo]
Lali: tranquilo

Y me salio de la nada, de improviso, abrazarlo, desde mi lugar, el suelo. Y el desde la silla de su papa, me abrazo como necesitando, como extrañando, apoyo pera en mi hombro y llorisqueo un tiempito mas, mientras yo acariciaba su espalda. Realmente, ese chico necesitaba… compresión?
Me separe y me miro secándose las lagrimas vergonzosamente…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. mas tierno el cap
    a pesar que peter la paso mal, fue tierno
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernooos, si si peter ya se abrio con lali.Maaaaas

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy masssss tierrrrnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. El papá tendrá k aflojar en algún momento .Peter es muy joven para tanta presión.

    ResponderEliminar
  6. MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar