domingo, 13 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 24

Aqui va el otro :D
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: fue así, estábamos en el ascensor peleando y de la nada me agarra FUERTE y me mira. Y me dijo un par de cosas y a lo ultimo me dice “odio tratarte así” entonces yo le tiro. “y porque lo haces”?
Cande: obvio, y?

Capitulo 24:

Lali: y el me dice… “porque no puedo”, y obvio se lo pregunte, pero no volví a tener otra respuesta porque otra vez me dijo “no puedo”.
Cande: y después?
Lali: y después me comió la boca de tal forma, encima había apagado no se que cosa del ascensor, así que estábamos a oscuras, y sin seguir bajando.
Cande: te iba a violar
Lali: no se boluda, es raro este flaco
Cande: para mi que hay algo que no te esta diciendo
Lali: si ayer cuando le conté a Euge me dijo lo mismo. Al principio tenia otra teoría, ella. Que lo conoce más. Pero ahora cambio.
Cande: sisi, para mi que hay algo ahí
Lali: algo malo?
Cande: no lo se, pero un flaco de esta edad, que TANTO le cueste encarar una flaca, o sea. ALGO le pasa. Además te trato re mal
Lali: RE mal
Cande: porque no lo llamas?
Lali: vos estas loca? O te esta afectando las calorías?
Cande: no, de enserio. Si me decís que en la empresa te trata re mal
Lali: no me habla directamente!
Cande: y bueno, entonces vas a seguir así sin respuestas. Llamalo y por ahí por teléfono es mas fácil
Lali: más fácil que boluda?
Cande: aii mas fácil, hablar, que te explique porque te trata así, dios
Lali: si, no se.
Cande: no seas boluda, porque por una boludez así no podes renunciar
Lali: no se, es que se hace imposible!
Cande: y si
Lali: encima yo pensé que era por el beso que estaba así, pero si me comió de nuevo de esa forma, digamos que mucho no le jode.
Cande: hace eso, llamalo después y fijate
Lali: si voy a ver
Cande: salimos hoy no?
Lali: si, Euge va?
Cande: justo no va a ir
Lali: bueno, dormimos un ratito?
Cande: dale

Dormimos como solíamos hacer diariamente, ya que a la noche nos esperaba, una noche espectacular (con lluvia) pero quien dijo que los días de lluvia te impedían salir a bailar?


00: 35 AM Departamento de Mariana.

Lali: va va va va [abrí la puerta]
Euge: dale boluda!
Cande: loca todavía no te cambiaste?
Lali: aii me re colgué chicas, perdón perdón perdón
Cande: dale apura!
Euge: dale
Lali: que me pongo?
Cande: no me jodas, vos me estas diciendo enserio?
Lali: ai es que no se dkfnfkdj
Euge: haber…
Cande: ese vestido
Euge: con esas botas
Cande: y ese saquito porque hace frío
Euge: y ponete ese pañuelito que queda re Chu
Lali: las amo, listo gracias
Cande: dale que nos están esperando allá!
Lali: listo listo, ya me cambio me maquillo y listo
Euge: bien por lo menos ya te planchaste el pelo
Lali: bueno eh, no me traten mal. Malas.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. MASSSS demás que algo va pasar en la salida tal vez se lo encuentren a peter masss me encanta la nove

    ResponderEliminar
  2. se pone interesante .. siga

    ResponderEliminar
  3. Por que les costara tanto a peter expresar sus sentimientos ? Amo tu nove cathe :) atte: Rulo :)

    ResponderEliminar
  4. Maas me encantaa esta nove .

    ResponderEliminar
  5. K raro k es Peter.Lali va a tener k sonsacarle para saber k le pasa.

    ResponderEliminar