miércoles, 9 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 20

Holaaa
Me dijeron si subía maratón o dos caps al día, pasa que me gusta subir uno a diario, lo disfruto más. Luego haré maratón, yo les avisare cuando!


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 20:

Tome aire y abrí la puerta que me correspondía. Cuando llegue Peter estaba en su escritorio, en su sillón hablando por teléfono. Lo salude con la mano, y me senté en mi escritorio luego que de el devolvió el mío.
En el momento que el corto, casi media hora después, yo ya estaba recontra metida en mi laptop, mandando y respondiendo cosas que me estaban mandando.

Peter: terminaste con lo que estas haciendo?
Lali: emm estoy en eso,
Peter: bueno, fijate si te podes apurar que necesito que me ayudes en algo
Lali: dale… todo bien vos?
Peter: regio

Y si, algo raro estaba pasando, no lo podía negar. Tenia una actitud horrible para conmigo.

Lali: ya esta, decime
Peter: mira, esto
Lali: aah, eso me pidieron que lo mandemos mañana, así que si queres fírmalo, y después me lo pasas así se lo doy a Euge, para que se lo pase a tu papa. Queres?
Peter: deja que a mi viejo se lo paso yo
Lali: esta bien, algo mas?
Peter: no, nada más. Seguí con lo tuyo, que yo me voy a tomar un café

Y no sabia realmente lo que nos estaba pasando. Me trataba mal, no me ofreció un café nada, para mi. Como lo hacia siempre, ni siquiera me saludo. Las cosas conmigo habían cambiado muchísimo, y yo tenia la duda de que si era por lo del sábado o si era solamente porque el tenia un mal día.
El intercomunicador prendía la luz y no hice más que atender.

Euge: y?
Lali: que?
Euge: lo vi salir a Peter que onda
Lali: nada de onda, CERO onda. Me trata mal no se
Euge: espera que ahí viene
Lali: dale
Solté el botón del intercomunicador.

La mañana paso lenta, y cautelosa. La situación era la misma o peor, porque ya no había dialogo alguno.


13:24 PM. Mc Donalds.

Lali: te juro no se que le pasa
Euge: a mi también maso que no me dio ni la hora, o sea me hablo por lo del laburo. Además viste cuando salio a tomar el café siempre me ofrece o me trae uno, y esta vez nada, boluda
Lali: a mi me paso lo mismo
Euge: a lo mejor tenia un mal día
Lali: no se, para mi es lo del sábado
Euge: noo, no creo
Lali: si boluda, para mi que si
Euge: bueno suponete que sea así. Yo que tengo que ver en eso?
Lali: aii Eu, sabía que vos ibas a venir a casa, o que nos íbamos a ver y yo te iba a contar, es obvio
Euge: y? boluda Peter no le importa esas cosas, el tienen a las minas, con eso de que va y viene, aunque suene raro que yo, una mujer, lo diga. El nos toma como objetos, a todas. Así sea alguna de nosotras o así sea no se, Nicole Neumann, de enserio
Lali: no se, yo me la re mande boluda, te juro es tan incomodo laburar así
Euge: y vos no le dijiste nada?
Lali: y que le voy a decir? Además mira si es para peor, lo que le tenia que decir ya se lo dije el sábado después de que me lo comí. No se, TANTO le abra jodido
Euge: no boluda, no creo que Peter se haya puesto así por eso
Lali: y entonces?
Euge: un mal día debe ser nada más
Lali: ojala, igual no se, me re arrepiento. O sea es re feo trabajar así. Si es que es por eso. Es lo mas incomodo te juro
Euge: bueno pero tranquila.
Lali: si obvio, tranquila estoy. Pero si seguimos con esta comunicación o termino despedida, o renuncio yo. Porque tampoco soy masoquista.
Euge: pero que onda, Peter te gusta?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. masssssssssssss i fijo siii le gusta y peter seguro sintió algo en ese beso y para ne garlo desidio alejarse de ella maaaasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. le reeeeeeeeeeeeeee gusta!!!
    jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  4. Yheeeeee...ahora si..Peter le gusta a Lali..y si dice q no es mentira..jajaja..pero que le pasa a Peter??que onda su comportamiento??
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Lali le dio la vuelta a Peter siendo ella quien lo beso

    ResponderEliminar