sábado, 5 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 16

Le agrego un comentario xD ya que Angie subio xD
Me gano de antemano, como ven ya esta bien, y sobre maraton lo estamos hablando
Cathe

@angiezavaleta @CatitaMiranda_
___________________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 16:

02: 19 AM de un sábado, en mi departamento recién llegada de un pub que fuimos con Cande, Euge y conocidos.

Yo salía del baño con mi pequeño camisón, sin la parte superior de mi ropa interior, ya que ya me estaba por ir a dormir.
Dale perfumate, de camino a tu casa, vamo’ a ver lo que pasa… y las cuerdas vocales de tito el bambino, me hacia dar a ver una llamada.

Lali: gorda, que paso?- sisi, llegue bien, no. Estoy por ir a dormir, no Can no tengo ganas de enserio, quiero dormir un poco. No te enojes. Dale, pasala bien. Euge esta con vos? Ah dale, mándale un besito. Cuidate, te quiero. Si, chau.
[Corte el celu]

Fui a la cocina, mirando la pantalla del celular, ya que tenía una llamada perdida de un desconocido. La borre y agarre un vaso, para servirme un poco de agua.
Hasta que siento el timbre, y realmente me asuste. En un momento pensé que podrían ser las chicas, pero como recién había cortado con ellas.
Fui a la puerta y mire por el agujerito, y ahí me encontré con una cara demasiada conocida. Me mire un poco antes de abrir, pero no había tiempo, así que abrí nomás.

Lali: Peter?
[Y esa manía de mirar de pie a cabeza a la gente ya me empezaba a causar risa, aunque esta vez, me causaba vergüenza. El jefe mirando a su secretaria en mini camisón]
Lali: Eyy
Peter: Lali, ee, nada. Perdóname por venir así, es que te llame y no se, no me contestabas.
Lali: sisi, esta bien, perdona que salga así. Pero…
Peter: estabas durmiendo?
Lali: nono, recién llegaba, pasa…
Peter: permiso.
Lali: todo bien? Paso algo?
Peter: no es que supuse que iban a estar todas acá, pero parece que no llegue en la mejor noche. Estas sola?
Lali: jjaja, si. Sentate.
[Ya en mi mini cocina]
Lali: están todas en el bar de acá a la esquina que a la noche se pone bueno, pero yo no tenia ganas. O sea si, pero quiero descansar un poco.
Peter: esta bien
Lali: vos? Saliste?
Peter: no, yo estaba pensando
Lali: pensando? Te peleaste con tu viejo?
Peter: no, que se yo. No me pelee, pero pienso y me doy manija, y la verdad que no encuentro la razón de porque yo estoy en esa empresa, en ese puesto. Siendo que no es lo que quiero
Lali: bueno, pero pensa, vos fijate todas las personas que trabajan de lo único que consiguen, a lo mejor están 12 horas laburando en un kiosco, porque no tuvieron los recursos o las oportunidades de estudiar algo que aunque sea el día de mañana, le de lo mejor para ellos y su familia. No te sientas mal, se que no es la mejor subida de animo, pero pensalo de ese lado.
Peter: si que se yo, no estoy mal, no soy un mal agradecido, pero te juro que si es por eso, prefiero estar en un kiosco y a la noche dedicarme a lo que a mi me gusta
Lali: escuchame, ahora haces lo que tu viejo quiere, terminas, se jubila y te metes o te meto yo [y el rió] en un curso de DJ y te dejas de joder.
Peter: jaja, puede ser
Lali: si, ES. Asi que ahora pensa en positivo así todo esto se te pasa mucho más rápido, mas a ver.

Dale perfu- mate, de camino a tu casa… y el celular interrumpía mi relato.

Lali: uh bancame
Peter: dale

Lali: Euge? No, de enserio no tengo ganas, no. Además yo estaba re colgada ahí, diviértanse ustedes y mañana las veo, te quedas en lo de Cande?, buenísimo mañana las despierto. No de enserio Eu. Además estoy con Peter. Si, si con Peter [Y lo mire a el mientras se reía] mañana te cuento, cuídense, dale. Yo también, besito.
[Corte]

Lali: son unas rompe bolas
Peter: yo mejor me voy
Lali: no, quedate. Por las chicas? Ajaja, por ellas pueden llamar toda la noche eh, tranqui. Yo igual no tenia sueño iba a ponerme a leer algo
Peter: de enserio?
Lali: pero si, tranquilo jefe. [le sonreí] queres algo de tomar?
Peter: dale
Lali: tengo un vinito blanco, te gusta?

Continuará...


Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios: