miércoles, 16 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 28

Se me estaba olvidando de subir, perdon
Buenos les dejo el capitulo, por que estoy haciendo tareas
Cathe

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me miro con esos ojitos que me lo morfaba, otra vez esa mirada sincera, y esos cojones para hacerme LA pregunta, mirándome a los ojos. Que mas podía hacer?

Capitulo 28:

Me fui hacia la otra punta del sillón, sin dejar de mirarlo a los ojos. Iba solamente para cumplir una meta, la única que a ustedes se les ocurre, si, si. Comerme la boca. Pero de la nada, me encontré con la suya en mi, no dejo terminar de acercarme a el, que el me abalanzo sin darme respiro, y me comió la boca, tal vez un poco mas de lo que lo había hecho en el ascensor.
No se que nos pasaba, pero a mi no me daba ni el mínimo de vergüenza, ni me apenaba la relación de jefe y empleada que teníamos, como el me había hecho. El me hacia sentir algo raro, y no me voy a avergonzar a esta altura de mi vida, asi sea mi jefe, mi empleado o mi presidente.
El beso seguía mas y a mas, y yo estaba sobre sus piernas mientras el enganchaba y desenganchaba mi labio inferior, y yo le comía la comisura de los labios, haciendo que mi labio pase por toda su pera llegando hasta casi su nariz. Era el beso típico de película, el beso desesperado, el beso disfrutado. Siempre saco en limpio lo mismo de todo esto, no hay flaco que chape mejor que este. Me hacia tomar ese respiro que hay, combinado con esa mirada, esos par de ojos verdes, que parecía que me iban de devorar. Me podía completamente, me entretenía, me…
El beso continuaba de hacia unos segundos, el toqueteo se hacia demasiado presente, y sin lugar a duda queríamos ir mas allá de todo eso. Hasta que…

No me eches la culpa, si luego te arrepientes de lo que paso, en realidad que a mi me encanto…

Lali: mmm... suena algo… [Dije aun pegada en sus labios]
Peter: no, nom nada [Y me agarro mis mejillas para que no me separe de el]

No creas que sea asi, si desde hace tiempo, esto deseaba yo, y por fin se me dio…

Lali: si, esperame [Me separe de el rápido, y corrí hacia mi bolso que estaba en el frente a nosotros]

Me encanto desnudarte aaaa, me encanto tocarte, y besarte todita tu piel… y nuevamente la voz de Tito el bambino, me cortaban la situación. Encontré el celu dentro del bolso y apreté el botón verdecito.


Lali: hola? Cande, si?. Si, si estoy en casa, todo bien, después te cuento. No, no voy a volver [Y lo mire a el, para sonreírle, ya que cuando atendí había cambiado la cara] me quedo en casa no doy mas. No, no nada que ver. No se, bancame en esta, decile que me descompuse [Y nuevamente el se tentó] no tengo ganas Can, decile eso, que no se enoje que después lo llamo. Bueno dale, cuídense. Besito.

Lali: perdoname [Le sonreí después de cortar y tirar el celular en el sillón]
Peter: todo bien, [Y estaba tirando en el sillón completamente tirado al respaldo]
Lali: en que estábamos? [Dije vergonzosamente después de sentarme en sus piernas nuevamente y acercarme a su boca]
Peter: en que SEBAS te esta esperando [remarco para yo empezar a reír]
Lali: perdoname? [Dije sin dejar de reírme]
Peter: nada, no te dijo eso Cande?
Lali: si, si pero que tiene que ver SEBAS con vos? [Dije imitándolo]
Peter: no, nada. Y con vos? Digo… tiene algo que ver?
Lali: si, si… tiene. [Dije riéndome]
Peter: ah, mira vos. Me habías dicho que no tenías novio
Lali: no se, vos me preguntaste si Sebas tenia algo que ver conmigo yo te conteste de SI. Pero en ningún momento te dije que era mi novio, es más. Puede ser mi hermano
Peter: claro, a tu hermano comiéndotelo exageradamente en Bernadine
Lali: jajajaja
Peter: es tu novio?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. Peter te olvidas k estabas en el sofá haciendo otras cosas,no hablando d Sebas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si no fuera por Cande hubieran pasado a masas...
    Jajaja me encantaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. ok! peter esta definitivamente celoso
    jajajajaja
    me encanto este cap
    maldito celular que interrumpio
    beso

    ResponderEliminar