jueves, 24 de octubre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 36

Estoy es depresión por esto de la nueva "Parejita Pop" del momento.

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

La planta baja era mi destino, el auto, el supermercado, pasar a buscar un Jean, con una remera ya reservada, el pañuelito vino colado en la compra. Departamento, almuerzo, siesta.

Capitulo 36:

12: 58 PM Departamento de Candela

Cande: Euge va?
Lali: si, pero dijo que nos encuentra allá
Cande: vos que onda? Que llegaste ni me saludaste, nada
Lali: es que llegue muerta, llega el viernes y parece que muero.
Cande: si? Mira, tu cara no dice lo mismo
Lali: bueno
Cande: amo la remera que te compraste
Lali: si, la había reservado la otra vez porque no había color, y hoy fui y me la traje con el pañuelito te gusta?
Cande: si, me encanta como te queda ese Jean
Lali: si? Parece que me hace re culona
Cande: claro, porque no lo sos
Lali: bueno

Todo lo decíamos, mientras ella se cambiaba y yo me terminaba de acomodar los accesorios y maquillarme.

Cande: tu día en la empresa?
Lali: regio
Cande: Mariana, que me queres decir?
Lali: yo?
Cande: mami, tu sonrisita, te fuiste a comprar ropa, fuiste al supermercado que no es poco, queres salir a bailar, que paso?
Lali: jaaja, si te cuento no lo vas a poder creer
Cande: a que adivino?
Lali: haber…
Cande: puede ser algo relacionado con Peter?
Lali: dios, te odio
Cande: que paso?
Lali: me lo garche en el despacho
Cande: EN LA EMPRESA?
Lali: si [Dije tapándome la cara con el pañuelo]
Cande: sos una hija de puta [Dijo marcando cada una de las letras]
Lali: nonon, boluda no sabes lo que fue
Cande: como?
Lali: jajaa, no te voy a contar con detalles, pero es un… un… kjdafvbdsbvjh
Cande: jajajajaa, con razón la carita de feliz cumpleaños
Lali: si, encima onda. Todo empezó porque queríamos hablar
Cande: amo, la forma de comunicarse de ustedes, la verdad
Lali: jajajaja, si la verdad
Cande: dios, mira si los vería alguien
Lali: no, fuimos precavidos
Cande: claro, por eso te lo montaste en el escritorio seguramente
Lali: NO ME GUSTA ESA PALABRA
Cande: jajaa, andaaaaaaaaaaa, secretaria desubicada que se garcha al jefe en la oficina
Lali: bueee, algo mas me vas a decir?
Cande: si, que te apures señorita con carita feliz de recién haberse movido al jefe, porque vamos a llegar tarde
Lali: bueno bueno, voy
Cande: le contaste a Euge?
Lali: si,
Cande: y?
Lali: que se yo, cada vez que todo el tema Peter con ella es para que me caiga mal todo lo que me dice, así que prefiero no tocarlo, pero creo que me dijo lo mismo que vos, pero con palabras mas sutiles
Cande: ajajaj, AAAAAAAAAAAAAAAANDA…


03: 53 PM Boliche “Bernardine”

Sebas: vamos a bailar?
Lali: no, gordo, no tengo ganas
Sebas: dale
Lali: no, dale ya no doy más
Sebas: te pasa algo?
Lali: no, estoy cansada nada más
Sebas: ok, ya vengo
Lali: dale
Cande: gorda que te pasa? Te sentís mal?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. Creo que todas estamos igual :( pero debo decir que yo no creo, la verdad es que no lo creo porque Pitt ya pasó esa etapa de los 16 y no digo que no se fije en ella porque la verdad es que si es linda pero Pitt ya probo mucho, desde 16 hasta un poco más grandes, no creo que regrese con una pendeja que encima es virgen y no lo digo de mala onda pero el ya no lo es y tiene necesidades, la verdad yo creo que lo confirmaron para que dejasen de decir cosas tan fuertes a Peter, ahora que si es verdad no creo que duren mucho, son DEMASIADO diferentes, pero para mi es mentir, hay algo que no me cierra....

    De la nove te digo: ME ENCANTA !!! MASSS

    ResponderEliminar
  2. extraño a peter se llama eso
    quiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  3. Lali pasó d la felicidad extrema ,a estar cansada.Seguramente esperaba k Peter fuese al boliche

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar