viernes, 1 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 42


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: estoy pensando en cambiarme de trabajo sabes?
Cande: porque?
Lali: porque hice las cosas mal
Cande: boluda lo de Peter es una boludez
Lali: el es mi jefe
Cande: y si
Lali: y me mande la cagada más grande de mi vida

Capitulo 42:

Cande: no, no tanto, y ya esta si te la mandaste, ahora seguí
Lali: pero no lo puedo mirar a los ojos, me da impotencia
Cande: pero boluda ya fue. Hace como que fue un tipo cualquiera y olvídate
Lali: es que yo pensé que era diferente y había confiado en el
Cande: bueno, pero no por eso tenes que dejar la empresa
Lali: es que no se puede laburar así
Cande: y pero si te vas, vos quedas como la tarada, entendes? No le des el gusto. Además por ahí las cosas no son tan así como pensas
Lali: y como son?
Cande: no, no se
Lali: son así, y yo soy una estupida
Cande: bueno si te vas a seguir basureando me voy
Lali: no
Cande: tenes ganas de ir a comprar ropa? [Me conocía demasiado]
Lali: no, quiero dormir
Cande: lamento informarte que me voy a quedar hasta unas horas mas, así que no te vas a dormir
Lali: okey
Cande: hablaste con Euge?
Lali: aahh, eso, sabes que me dijo que estuvo en “Bernardine” el viernes
Cande: posta?
Lali: si, dijo que estuvo con un flaco que no se que onda, y no nos vio
Cande: igual nosotras estábamos en el VIP
Lali: si eso le dije yo, pero tiene celular
Cande: que raro
Lali: fue

Y mates, mates con facturas, nos hacia bien. Yo no tenia ganas de comer, pero ella me obligaba, como buena amiga que era.
Hasta que llego la noche y cada una voló a su casita.
El jueves se hizo presente en mi vida, y la rutina volvía a comenzar. Pero esta vez pareciera que dios se apiadaba de mi, ya que Peter estuvo toda la mañana en el despacho de Oscar, no cruzamos palabra, saludo, ni nada. Solamente dos palabras por el intercomunicador y nada más. Euge insistía en saber que pasaba, pero de mi, no tuvo palabra, ya que como había dicho antes había algo de ella y Peter que no me cerraba.
El día se pasó como obra de magia, muchísimo trabajo, hasta me lleve a mi casa, en la laptop me sentía rara, no tenía ganas de comer, ganas de hacer nada. Solo dormir, así que me bañe, y me dormí. Y me prepare para recibir al ultimo día laboral de la semana, el día que tirabamos la chancleta… esperaba que sea igual que el jueves, que no haya cruce alguno con Peter. Pero lamentablemente trabajábamos juntos…


06: 12 AM Departamento de Mariana.

Da la vuelta y no vuelvas más, de ti no quiero saber más, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar… BINGO! Despertador… date la vuelta, ya no regreses porque mi amor, ya no mereces, ya tengo a otro que si me quiere, tu fuiste un tiempo de mala suerte… Y en momentos conflictivos, La Factoría, tenía las palabras exactas.
Me di mi ducha matutina y luego me cambie, hoy convine una pollera negra tiro alto, una camisa rosa viejo bastante escotada, y unos zapatos del mismo tono con boca de pez y un moño en la puntita.
Me peine acomode mi flequillo, busque un saquito negro, ya que el invierno se hacia ver, un pañuelito, negro también, en mi cuello, y ya estaba lista.
Pensaba desayunar en la oficina, ya que el tiempo de la ducha se había extendido esta vez.

07: 31 AM Empresa “Estilo”

Euge: Ey, acá estoy
Lali: paso algo?
Euge: no, por?
Lali: porque tenes una carita
Euge: tengo un sueño boluda
Lali: vino Oscar?
Euge: todavía no
Lali: Peter?
Euge: si, esta en una reunión en la otra oficina
Lali: tan temprano?
Euge: si, no se que onda. Te deben estar esperando
Lali: hace mucho que llegaron?
Euge: ellos 5 minutos, yo media hora.
Lali: uh, bueno dale me voy para allá haber que onda
Euge: dale
Lali: hablamos después

Continuara...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. Peter y Euge tienen un lio jaja lo veo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm..q pasa por acá??mmmmm algo no me cierra..nesmcesito saber maas..
    Linda ya subi cap..si quieres pasate.. Siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. y ahora??
    me interesa saber como van a seguir
    beso

    ResponderEliminar
  4. MAS DOS CAPITULOS HOY. TE ROGO!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. Y siguen sin hablarse!!!!

    ResponderEliminar
  7. Masssssss..... no los podes hacer mas largos???? Por favor:-D

    ResponderEliminar