martes, 5 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 47

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

El estilo del amor

Peter: y vos? Alguna vez te enamoraste?

Capitulo 47:

Lali: no
Peter: nunca?
Lali: no, no se que significa enamorarse, lo que estoy segura es que nunca dependí ni quise depender de nadie, o sea que si yo estaba con alguien y me decía, no salgas a tal lugar, yo iba, e iba con mas ganas que cuando no me lo decía, por eso creo que nunca me enamore
Peter: aaa
Lali: nunca deje de hacer algo, por otra persona, y creo que eso no es amor. Yo creo que uno tiene que estar bien atento cuando se quiere poner en pareja, porque la misma palabra te lo dice, es todo de a dos, de a par, vos a partir de ese momento que decís SI, es todo de a dos, y se acabo… y el respeto por primera de las cosas, si estoy con alguien, que me respete es lo mínimo que puedo pedir, por eso todas cuando se ponen de novias tiene miedo de que salgan los hombres y las caguen, pero porque lo va a hacer? Si están de novios, que es estar en pareja, y que es ser dos… no?
Peter: wow, que buen pensamiento
Lali: es que es así, por eso nunca creo que voy a estar enamorada, me puede atraer alguien, me puede pasar que le tengo altas ganas [Lo mire y sonreí] pero de enamorarme? No se… no me va la idea de sufrir por amor, demasiados problemas tenemos en la vida como para sufrir por algo mas, no?
Peter: es la verdad
Lali: si, es así, mi pensamiento por lo menos ahora es este, a lo mejor mañana me enamoro de alguien y estoy volando por las nubes, pero no creo… Vos? Alguna vez te enamoraste?
Peter: no creo que no, después de escuchar lo que dijiste, no creo. Pero me encantaría saber que se siente realmente vivir de a dos… o sea yo por ejemplo tuve a mis viejos separados desde chicos, y nunca tuve la suerte de compartir una mesa, una navidad, una buena noticia nada. Entonces como unos de mis sueños, es enamorarme de una persona, y como vos decís, VIVIR para esa persona, y formar una familia. Nada más
Lali: sos más tierno. Y seguramente lo vas a lograr
Peter: vos decís?
Lali: si, yo te tengo fe
Peter: jajaj, igual por ahora, es como que quiero tratar de amoldarme a mi edad, y dejarme de joder un poco. No salgo más con los chicos por ejemplo
Lali: bieeen,
Peter: sisi, me canse de eso, quiero hablar enserio, y yo mismo ponerme las pilas en todo sentido
Lali: esta perfecto
Peter: si? [Me miraba risueño]
Lali: si, obvio.
Peter: presiento que no me crees nada de lo que te digo, puede ser?
Lali: jaja, eii no, porque?
Peter: no se, veo tu cara
Lali: jajaj, no seas malo. Es que suena raro que vos digas eso, y que hables así, no se.
Peter: por? Soy normal eh
Lali: si, pero no se, siempre te vi como EL mujeriego y mas por lo que me contabas
Peter: si? Puede ser que antes sea así
Lali: antes? Hasta el finde semana pasado, digamos que no cambiaron mucho las cosas
Peter: eso fue un besito nada más
Lali: si? Y cuando cumplas el sueño de la familia y todo eso, a tu mujer le vas a decir que eso fue un besito nada mas?
Peter: no. Obvio que no, igualmente es como que últimamente no se, estoy mas serio, mas no se como decirte
Lali: pff
Peter: de enserio, vos porque no sabes lo que era antes. El beso a esa flaca se lo di, porque estaba al pedo, aburrido SOLO [Y me clavo los ojos]
Lali: …
Peter: pero de enserio, como que hace como 7 meses mas o menos que vengo haciendo clicks en mi vida

Y si, hacia casi 7 meses que yo estaba en la empresa. La charla se había tornado realmente con un doble sentido exagerado.

Lali: no me digas?
Peter: si, en todo sentido, en lo de mi viejo, mi familia, mi trabajo, mis amigos, el amor…
Lali: [Y sin dejar de reírme, me mordí el labio] el amor?
Peter: si, si. El amor
Lali: no era que nunca te habías enamorado
Peter: una cosa es estar enamorado, y otra estar viendo, estar buscando o estar enamorándote

Y yo quede estatua total, y abrí los ojos demasiado grandes. Nunca pensé que me iba a decir eso.

Peter: estas bien? Jaja te quedaste callada
Lali: Peter vos esto lo estas diciendo por algo? [Y ya no me reía más]
Peter: en que sentido lo decís
Lali: eso, en que sentido hablas todo esto
Peter: no se, yo te estoy contando lo que me pasa
Lali: aaa
Peter: y a vos?
Lali: que?
Peter: que te pasa?
Lali: que me pasa con que?
Peter: que te pasa conmigo?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios: