martes, 12 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 62

Gracias por sus coments! Ojalá toda las que leyeran comenten, si empiezan a haber más de 10 coments hasta el próximo lunes, el domingo siguiente maratón!

Para responderle a Lula, Cami dejo de escribir el 2010

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Y los dos estábamos en una pausa de silencio completa, no sabíamos como reaccionar.

Lali: te levantaste temprano? [Mientras terminaba de acomodarme la otra remera y el me miraba]

Capitulo 62:

Peter: no, mas temprano que vos seguro, pero no temprano.
Lali: me hubieses despertado
Peter: naa, para que? Estabas tan linda durmiendo

El sonrío para después hacerlo yo…
Me acerque y lo bese en los labios tiernamente.

Lali: buen día
Peter: buen día linda
Lali: que rico esto… [Mirando la bandeja]
Peter: supuse que te ibas a levantar con hambre, así que nada Salí a comprar un par de cosas, y a comprar una peli así vemos más tarde
Lali: no, Pitt, yo me tengo ir…
Peter: dale, que te hace una hora más o dos horas menos
[Lo mire con cara de no entender]
Peter: viste, mejor te quedas
Lali: AMM

Nos sentamos los dos en la cama, y el prendió la TV.

Lali: porque comemos en la cama, y no en la cocina?
Peter: en mi casa es ley los domingos comer en la cama
Lali: por?
Peter: no se, es como mucha paja de levantarse y en todos lados siempre es tipo LA comida la de los domingos, en cambio yo nada que ver. Siempre como algo tipo recalentado del sábado o alguna boludez como unas salchichas con puré instantáneo.
Lali: ah mira, si yo mas o menos lo mismo, si no como en lo de Cande, que ella es mas elaborada que yo con ese tema, si es que no se queda dormida, pero de ultima la voy a despertar
Peter: mm que lindo que vos despiertes a la gente
Lali: si? Ella no creo que piense…
Peter: jajaja, son muy amigas no?
Lali: hermanas
Peter: más tierna
Lali: es la verdad. Vos con tu hermano como te llevas?
Peter: mal,
Lali: por?
Peter: no, o sea bien, pero como que no nos vemos mucho, porque el nunca esta en el país, así que nos vemos cuando viene y cuando viene siempre quiere ver a los amigos y todo eso. Cosa que yo ya estoy podrido, pero le hago la segunda
Lali: no hay ese sentimiento que me dijiste una vez?
Peter: que lo de que mi hermano hizo lo que quiso?
Lali: ajam
Peter: no, yo fui el boludo por no bancarmelas y no tener los huevos para ir contra mi papa, además siempre pensé en el presente, y lo que yo quería cuando era mas pendejo, era tener mi plata, mis cosas, mi casa, mi auto, onda no depender de nadie
Lali: de tu viejo
Peter: claro, entonces en la empresa tenia laburo enseguida, seguro.
Lali: claro
Peter: y nada así se dieron las cosas
Lali: pero vos estas mejor?
Peter: no se, había veces que necesitaba tanto de alguien, para que me escuche decir estas cosas, alguien que este conmigo, alguien que me diga, si loco, yo estoy acá y te banco en cualquiera. Pero sin embargo hasta hace unos meses no tenia a nadie [Y me acaricio la cara] pero ahora estoy bien, y es por eso que te trataba mal y todo eso, porque es como que yo quería a esa persona y nada mas, pero no pude con vos, no quería, pero… me enamore.
Lali: [Lo estaba escuchando tierna, hasta que tiro eso y baje la mirada] aii Peter no me tires eso a mi, porque dijimos que íbamos a ir de a poco y dvsnsj [Movía el tenedor]
Peter: tranquila, que a mi me pase eso, y a vos no. Esta bien, no hay problema, para eso esta este tiempo
Lali: no, no no es eso. O sea si, o sea
Peter: o sea?

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

12 comentarios:

  1. o sea o sea o sea!!! decilo Lalii!! jajajajaj Gran capi!! besitos!! si querees leer pasate por la mia! http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Q lali no niegue lo q siente!

    ResponderEliminar
  3. Quiero q esten d novios ahora ya!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por responder es una lastima que Cami no siga escribiendo :( Gracias un beso lula

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa , un besoo geniass luu...

    ResponderEliminar
  6. 
VOTEN POR LALITER DONDE DICE QUE PAREJA PREFIEREN:
http://www.mundotkm.com/encuestas


    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja se la tiro sin anestesia
    beso

    ResponderEliminar