domingo, 10 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 57

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: que pasa?
Lali: por? [No lo miraba]
Peter: te conozco, que pasa?
Lali: nada boludo
Peter: Lali…
Lali: em, bueno, que viste todo esto que estamos haciendo y que se yo…
Peter: si
Lali: yo, Peter…

Capitulo 57:

Peter: si
Lali: yo, nunca estuve así con nadie, nunca quise intentar ponerme de novia, porque hasta hace unos meses [Le sonreí] pensé que no me iba a enamorar nunca, y no se como que nunca me imagine esto para mi
Peter: entonces…
Lali: entonces no se, no se como voy a reaccionar, mira si por culpa de esto termina todo mal
Peter: en que sentido
Lali: todo mal entre nosotros
Peter: pero, como vas a reaccionar?
Lali: no se boludo, yo siempre fui yo y los míos y nadie mas. A lo mejor soy muy cargosa, muy perseguida, muy celosa, muy maniática, muy… [Le vi la cara de terror] VEZ VEZ VEZ VEZ, dios, no no, mejor me voy a ir a mi casa… [Dije mientras sacaba mis piernas de ahí]
Peter: jajajaja, para para
Lali: no, esto no va a poder ser me parece. Me parece que no es el momento, no, no
Peter: te podes tranquilizar?
Lali: y vos me lo decís con esa cara de tranquilo Peter? vos estas seguro de lo que me dijiste?
Peter: de que? De que me pasan cosas con vos? De que creo que me estoy enamorando, de una mujer hermosa?
Lali: [Y sonreí tierna, mordiéndome el labio] vos, vos sos tan tranquilo, que lo tomas así como si nada [baje la cabeza]
Peter: gorda [Y me subió desde el mentón para mirarlo] esto es nuevo para los dos, nosotros hablamos ya de esto, y llegamos a esta situación, a esto de que los dos sabemos que sentimos algo, o estamos empezando a tener algo acá, algo que no sabemos que es. Entonces tranquilos podemos ir los dos despacito, viendo como es todo esto, pisando con calma.
Lali: si pero, no quiero decepcionarte, además esto esta mal
Peter: esto esta mal, porque? Porque somos jefe y secretaria? Porque mi viejo se entera y nos mata? No es así Lali, creo que los dos tenemos semejante edad para afrontar esto. Además dijimos que por lo menos por ahora iba a quedar todo entre nosotros para ver que nos pasa, no? [Asentí] y eso de que me vas a decepcionar. Decepcionar de que? No tenes que dar una prueba eh, nadie te obliga a nada. si? Quiero que vayamos los dos de a poco, viendo que nos pasa, que va a pasando entre todo esto. Me escuchaste?
Lali: si, perdoname. Es que vos sos tan tranquilo, que me pones histérica a mi
Peter: jaja, y ahora la culpa la tengo yo, no?

Me tire arriba de el, y lo abrase fuerte, hasta terminar en un beso enorme, definitivamente acá empezaba algo, algo que se las traía, que se podía sentir, se podía ver. Y a lo mejor iba a terminar mi soledad, a lo mejor acá empezaba algo importante. Y todo esto me encantaba, tanto como el.

Peter: que linda que sos… [Yo le sonreí]
Lali: viste?
Peter: ah bue
Lali: todo el mundo me lo dice
Peter: todo el mundo? Sebas por ahí?
Lali: AMM
Peter: nono, para… [Se acomodo]
Lali: que paso?
Peter: tenemos que dejar algo en claro
Lali: que?
Peter: que viste esto…
Lali: esto?
Peter: esto gorda
Lali: QUE?
Peter: esto de que estamos intentando ver que onda con nosotros etc.
Lali: AAAAAAA. Sisi que pasa?
Peter: bueno, o sea, la onda es que pasa entre nosotros dos
Lali: …
Peter: o sea… vos y yo
Lali: …
Peter: entendes?
Lali: no

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..yo.tmp entiendo lo que quiere decir Peter..jaja..está celoso de Sebas..esto está muuuy claroo..jaja
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. What?? Peter odes ser un poquito-arto mas claro plich que no enteni ni la revereda

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    que lindos que son!!
    beso

    ResponderEliminar
  5. AMOOOOR ETERNO POR SU "GORDA" LOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hacete la tarada Mariana Espósito que te sale HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar