jueves, 28 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 79


@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Así seguimos hablando, hasta casi las 6 que después nos fuimos a comprar un par de cosas, que Cande necesitaba telas, y yo necesitaba comprar un par de golosinas, y un par de prendas que realmente necesitaba psicológicamente hacerlo. Jajaja

Capitulo 79:

00: 03 AM Departamento de Mariana.

Ya había cenado, ya me había bañado, estaba en la cama mirando TV.
Y obviamente lo iba a llamar para ver como estaba…

Comunicación telefónica

Lali: Peter?
Peter: hola
Lali: Mm, que vocecita eh
Peter: no doy mas [Me lo remarco]
Lali: a que hora terminaron?
Peter: a las 5 de la tarde
Lali: jodeme
Peter: posta
Lali: dios, y que paso al final?
Peter: nada, todo igual, me tiene podrido mi papa
Lali: bueno, tranquilo
Peter: si, encima me estaba cocinando se me quemo todo, se me corto el agua cuando me estaba bañando. Nana viste cuando no es tu día
Lali: aii, tranquilo
Peter: si, ya esta
Lali: ahora que estabas haciendo?
Peter: me estaba yendo a la cama, vos?
Lali: yo nada, pensando un poco
Peter: en que?
Lali: en que no me llamas mas, nada vos
Peter: estaba cansado gorda, además pensé que ya estabas dormida
Lali: no estas enojado conmigo? Te noto raro
Peter: no linda
Lali: de enserio me decís?
Peter: si, de enserio
Lali: okey te dejo dormir entonces
Peter: dale, yo mañana no voy a estar mucho tiempo en la empresa porque tengo que ir a hacer unos papeles con Euge y papa, hasta no se donde
Lali: Euge?
Peter: si
Lali: y porque va ella?
Peter: porque papa le pidió, por?
Lali: a, no por nada
Peter: pasa algo?
Lali: nono, sabes que mejor me voy a dormir, porque me agarro sueño
Peter: OK, dale. Nos vemos
Lali: OK, chau
Corte

No había nada peor que esto. Que el me diga que ella lo tiene que acompañar… dios!! Ahora, como iba a dormir, yo? Además, para que iba a ir a la empresa si iba a estar sola. Al pedo lo había llamado, porque mi objetivo era dormir, y ahora, como hacerlo. Cande me pregunta si yo estoy celosa, celosa yo? RE celosa, estaba, y me jode, me jode muchísimo que ese gato teñido, que decía ser mi amiga, este con el toda la mañana, o quien sabe, todo un día tal vez. O anda a saber si no tienen algo… kmdfnvkjdfnvkj

11: 59 AM Empresa “Estilo”

Sola, sola, sola, sola, estaba, ya me había clavado como 80 horas ahí sola, encima me quede dormida, y ni vi a nadie. Yo me puse a ordenar, y decorar de alguna manera, la oficina. Salí a comprar uno de esos desodorantes de ambiente, que se tiran automáticamente cada 20 minutos, con olor a jazmines, para que NUESTRA oficina huela bien y unos lapiceros que no teníamos lindos.
Ordene las repisas, todo. Y subí al depósito para ordenar un poco eso también, y trasladar papeles que no servían, y un mueble de nuestra oficina, también ahí.
Obviamente, la bronca, la calentura, y todo lo que sentía yo siempre lo canalizaba limpiando, ya que no estaba en mi casa, hoy le toco a la oficina. Nadie creo que había hecho lo que yo estaba haciendo hasta ese entonces, aproveche que estaba la chica de limpieza, Sandra, que ya se me había hecho amiga, porque estuvimos toda la mañana solas las dos, y le dije que me de una mano. Así que juntas cambiamos todo, limpiábamos, y trasladábamos cosas, porque también cambie dos o tres muebles de lugar, para que cambie un poco la fachada.
Histérica, sisi, lo estaba, pero esto me tranquilizaba, me olvide de una vez en la vida que tenia que trabajar, pero realmente la oficina necesitaba un orden, que a la gente de la empresa no le correspondía.
El mediodía se hizo, la tarde también, el día había pasado, la noche llego, nunca tuve novedades, el jueves pasó pero, Peter TAMBIEN, se había ido con Oscar y Eugenia al mismo lugar.
Estuve acomodando un par de papeles más, y haciendo trabajo pendiente de los dos días. No hable con el, solamente por mensaje, me pregunto como estaba, pero no le conteste. Después salimos con Cande, hasta que nuevamente se hizo la noche, y mañana… otro día de trabajo.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios: