domingo, 3 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 44

Hoy, es el cumple de una persona muy especial. Cathe, cumple 16. FELIZ DIA LINDAAAAAA!
Ojala leas esto, estoy muy feliz de poder haber formado una linda amistad y ser grandes amigas. Eres una de esas que esta siempre. Pasala hermoso con toda la gente que te quiere.
Besotes!
Este cap es dedicado a ti!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

14: 29 PM Casa de Peter.

La primera imagen al abrir mis ojos fue mirar hacia arriba de esa cama y encontrarme con un espejo, y realmente me asuste. Mire alrededor, un gran placard, una gran cama (en donde me encontraba yo) ropa tirada en un sillón del costado, y para que ver lo que había en ese cubo de madera, que se usaba como mesita de luz.
Una pequeña cómoda con corbatas colgadas, y con perfumes. Y creo que ya sabia donde estaba…

Capitulo 44:

Peter: te despertaste… [Entraba al cuarto con una bandeja]
Lali: que paso?
Peter: te desmayaste un poquito [Se sentó al lado mío]
Lali: que?
Peter: si, te bajo la presión y volabas de fiebre
Lali: me estas jodiendo?
Peter: para que lo voy a hacer?
Lali: como llegue acá?
Peter: porque no se si te acordas que estábamos en la reunión
Lali: si de eso si
Peter: saliste re descompuesta, y nada te traje para acá
Lali: quiero ir a mi casa
Peter: no, no te vas a ir de acá
Lali: me quiero ir Peter
Peter: no te vas a ir a un departamento sola
Lali: esta Cande
Peter: no, ya la llame de tu celular, y me dijo que estaba tomando medidas re lejos, así que lo lamento pero te vas a tener que quedar acá [Y lo miraba con bronca] y también lamento informarte que hasta que no termines de tomar toda la sopa no me voy de acá
Lali: no, dale no tengo hambre
Peter: no comiste nada
Lali: no quiero, me quiero ir a mi casa
Peter: no te vas a ir, no la compliques
Lali: me pongo a llorar eh
Peter: si queres llorar, llora… [lo miraba re ortiva] dale Lali, no seas boluda come y listo
Lali: NO TENGO HAMBRE
Peter: eh basta Mariana, de enserio, no estamos boludeando te desmayaste por no comer, y no voy a tener un secretaria anoréxica, si?
Lali: eso es lo único que te importa
Peter: claro, por eso te traje a mi propia casa, no?. Sabes que? No voy a discutir, te dejo sola, pero hasta que no termines de comer esa sopa no te vas de mi casa
Lali: mi auto?
Peter: quedo en la empresa, lamento informarte, chau [Cerro la puerta]

Me quede pensando en lo que dijo, y mas bronca que me daba. Lo que menos quería era verlo y ahora estoy en su casa? En su cama? Lloraba de la impotencia que me daba todo esto. Quería estar en mi casa, y llorar tranquila, quería estar sola, sin estar al mando de nadie, como siempre lo hice.

Peter: sabes que me parece que no esta bueno que una mujer llore sola?
Lali: ándate [Me seque las lágrimas]
Peter: no me podes echar de mi propio cuarto, o si?
Lali: porque me haces esto?
Peter: que?
Lali: esto, me traes a tu casa
Peter: solamente lo hice porque estabas mal
Lali: pero sabes que no te quiero ni ver en figuritas y vos me haces quedar en tu casa, de enserio
Peter: la verdad que no se porque te pones a llorar, y no se porque me tratas tan mal
Lali: ya te lo dije
Peter: no, porque de lo que me dijiste no es nada verdad
Lali: me usaste Peter
Peter: ay Lali no digas boludeces
Lali: me vendiste algo que no sos, y yo te creí entendes?
Peter: Lali, nunca nunca te mentí, no tengo necesidad de hacerlo, o si?
Lali: no se, por ahí a todas le haces lo mismo
Peter: no te hagas la cabeza con cosas que no son
Lali: te estabas comiendo a otra en el boliche yo los vi
Peter: y?
Lali: y que?
Peter: nosotros somos algo acaso?
Lali: no
Peter: entonces? O me vas a decir que vos no estabas con tu amiguito Sebas
Lali: pero es diferente
Peter: porque?
Lali: porque yo confíe millones de cosas con vos
Peter: claro, porque yo no te conté todos mis problemas no?
Lali: y quien me garantiza de que eso sea verdad?
Peter: bueno, sabes que? Pensa lo que quieras [Se iba]
Lali: no, para
Peter: no me voy a quedar para que me sigas basureando
Lali: quiero hablar bien, yo
Peter: no parece
Lali: vez vez siempre es lo mismo
Peter: que nos pasa?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. ooooooooooo... chape chape chape chape ♪♫♪ jajaja primer comentario!! me siento importante! jajajjaja ame el capitulazo que te mandaste Genia!! nos leemos mas tarde o mañana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el post anterior, esta el nuevo horario de la nove :)
      Mañana nos leemos
      Besos

      Eliminar
  2. Que se arreglen los BOLUDOS porfaaaaa dejense de joder quiero chae chape chape me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. y otra vez esa pregunta
    hay porque no estan juntos de una vez!!!!!!!!!!11
    besos

    ResponderEliminar
  5. Les pasa k se quieren decir todo ,y terminan x no decirse nada en concreto

    ResponderEliminar