martes, 19 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 73

Chicas, yo había dejado programado dos semanas y hay posts que no están comentados, la mayoría están comentados por sólo 3 personas (a las que les agradezco un montón) y hay más d 300 vistas!!!
Voy a subir cada que hayan mas de 10 coments.

Besos

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

A lo cual no recibió respuesta alguna. Y se puso a terminar las cosas que le había dado para hacer.
Las horas pasaron, y la hora de salir también.

Capitulo 73:

14: 02 PM MC Donalds.

Nos encontrábamos en MC donalds. Yo me había desarmado el rodete, aflojado un poco la camisa, y sacado los lentes, ya que parecía que estaba vestida en todos lados de la misma manera. Y el me cargaba cuando Euge estaba comprando, me hacia esos gestos de su estilo, que yo lo quería matar por miedo a que Euge nos viera, y el mas lo hacia.
Como rara vez, LOS TRES. Sentados al lado de uno de los peloteros de lugar. Con cada uno su combo, que esta vez fue cortesía de la empresa según dijo Peter.

Euge: vos que contas Pedru?
[Y me jodia tanto que le diga así]
Peter: yo? Nada al pedo, mal. Aburrido, cansado. Nada más
Euge: te vas a algún lado en las vacas de invierno?
Peter: falta un mes todavía!
Euge: buee, pero sabes que hacer
Peter: nono
Euge: vos La?
Lali: yo en las vacaciones de invierno, cumplo años, así que capaz que me autoregalo un viajecito sola, necesito relajarme y descansar
Euge: bue, nos re dejaste afuera
Lali: jaja, es que lo necesito, total para joder nos quedamos acá
Euge: es verdad,
Lali: vos?
Euge: yo en casita, porque quiero juntar para cambiar el auto, bah… estoy juntando
Lali: esta bien, tenes algo visto?
Euge: vi un importado que me gusto, ojala llegue, pero si no aunque sea uno mas nuevo
Peter: esta bien, el tuyo no da mas
Euge: no seas malo
Lali: jaja
Euge: que raro que tu viejo no fue a la empresa
Peter: si, la verdad que si
Lali: no hablaste con el?
Peter: por suerte, no
Euge: sigue todo mal?
Peter: no, porque no hay relación mas que la del trabajo
Euge: aa, igual te veo mejor a vos
Lali: si, es verdad [Tenia que hablar]
Peter: puede ser
Euge: te estas comiendo a alguien?
[Y yo tratándome de meter en el vaso de gaseosa]
Peter: mmm... puede ser, puede ser. Siempre se tiene algo
Euge: es conocida?
[Lo mire]
Peter: no
Lali: mira vos
Peter: ustedes?
Euge: yo estoy más sola que un perro
Peter: que raro de vos
Euge: o sea, siempre se tiene a alguien, no? Pero estoy con ganas de buscar EL amor, estoy grande, estoy bien con el tema del alquiler, quiero cambiar el auto, tengo un buen laburo, quiero tener un novio, y enamorarme por siempre, y tener dos hijos
Lali: mas tierna
Peter: igual no volabas nada eh
Euge: no seas malo. Yo creo que todos en el fondo queremos y buscamos lo mismo
Lali: puede ser
Peter: vos también queres tener hijos? [Me preguntaba a mi]

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

20 comentarios:

  1. Otro otro otro !!!!

    Atte: @yeni_rulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta subi otro
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmm...me intriga la respuesta de lali
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, subí otro :)

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. Lo acuerdo..dos capi por dia!

    ResponderEliminar