domingo, 17 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 72

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

El ya se estaba volviendo a su lugar, con su objetivo cumplido. Yo sonreí al verlo caminar con ese tono de agrandamiento, como para variar. Pero me mataba realmente.

Capitulo 72:

La luz del intercomunicador se encendió y luego se escucho…

Euge: La?
Lali: si gorda que paso?
Euge: no nada, que hacemos hoy?
Lali: no se
Euge: vamos a MC Donalds?
Lali: bueno dale
Peter: PUEDO IR?
Euge: Peter? quiere ir?
Lali: jaja si
Euge: si obvio pavote veni, si te sacas el papel de jefe
Peter: y cuando lo tengo?
Euge: si la verdad… mira que hablamos de chicos, de chicas de lo que de eh
Peter: me parece genial, en una hora salimos
Euge: okey
Lali: chau

Solté el botón del intercomunicador

Cuando baje la mirada para el papel que seguiría escribiendo, se me abrió una ventana del MSN en la laptop. Y mire para un costado, hacia el escritorio de el, y estaba con la suya encendida así que…

Conversación en MSN

Peter dice: me confundo mucho si digo que varias veces hablaste con Euge de mi?
Lali dice: si, te confundís
Peter dice: algo me dice que no
Lali dice: pensa lo que quieras
Peter dice: no te das una idea, lo mucho que me gustas cuando pones esa cara y esas piernitas cruzadas
Lali dice: LA PODES CORTAR!!!!!
Peter dice: hoy vas a ir a casa?
Lali dice: no
Peter dice: dale,
Lali dice: no seas pajero, de enserio porque no me gusta
Peter dice: no soy pajero, quiero estar con vos, haciendo cualquier cosa, no solo eso
Lali dice: no se puede, dijimos o… te pedí que íbamos a ir despacio, por favor
Peter dice: hay mas dudas de lo que pasa?
Lali dice: no, pero igual
Peter dice: ¿
Lali dice: el viernes, te juro que te doy una respuesta, pero no me la compliques por favor
Peter dice: DE ENSERIO?
Lali dice: si, pero calmate, y vamos a hablar
Peter dice: dios, estaba seguro hasta ese “vamos a hablar”
Lali dice: podes terminar de firmar esos papeles? Y terminar el laburo?
Peter dice: okey, pero si me sonreís
Lali dice: =)
Peter dice: naa, mírame y mostramela personalmente

Lo mire seria, hasta que el con su carita de pavote me hizo reír, y negué con la cabeza mordiéndome el labio desviando nuevamente la vista hacia la pantalla de la pequeña computadora.

Lali dice: sos un tarado
Peter dice: y vos sos hermosa
Lali dice: BASTA.

Lali ha cerrado sesión

Lo mire haciéndome la enojada y el me estaba mirando serio, hasta que negó con la cabeza y dijo…

Peter: que mala que es la gente…

A lo cual no recibió respuesta alguna. Y se puso a terminar las cosas que le había dado para hacer.
Las horas pasaron, y la hora de salir también.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios: