domingo, 24 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 77




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Estuve casi una hora, pero necesitaba pedirle una abrochadora a Euge, ya que la mía no sabia donde había quedado, Salí a pedírsela y de paso ver que onda con Peter.

Capitulo 77:

Lali: gorda, me prestas la abrochadora
Euge: dale, agarrala
Lali: gracias, alguna novedad?
Euge: no, parece que tienen para rato
Lali: por?
Euge: no se, hay mas gente metida ahí, abogados o no se, Peter tiene una cara
Lali: uh, que viejo de mierda [Y ella me miro con una cara de aterrada tremenda, sorprendida, siempre era muy ubicada yo en la empresa] me da bronca
Euge: bue, tranquila vos fíjate si Peter tiene algo pendiente en el escritorio y si lo podes hacer zafar
Lali: sabes que era JUSTO lo que iba a hacer gracias por avisarme eh!
Euge: eii Lali, te enojaste? Te decía nada más
Lali: no, TODO BIEN

Me fui de la nada, me daba tanta bronca que me digan lo que tengo que hacer, y mas bronca me daba que trate siempre de ayudar a Peter. el ya es grande, y de ultima yo era la secretaria de el, o no?

12: 26 AM Oficina Peter-Lali

Yo me encontraba en el escritorio de el como habíamos quedado, fijándome si tenia algo que hacer, y completando las cosas.
Hasta que de la nada se abrió la puerta de golpe, y sabia de quien se trataba

Lali: gordo
Peter: no puedo mas, te juro que me estalla la cabeza
Lali: sentate [Se sentó en mi lugar ya que yo estaba en el de el] yo estaba completándote un par de cosas acá
Peter: esta bien, te juro que me tiene podrida, mi viejo lo odio!
Lali: [Me acerque hasta el, y le acaricie la cara, ya que estaba con una cara no muy buena] tranquilo
Peter: me siento mal
Lali: queres una Aspirina?
Peter: tenes?
Lali: si
Peter: dame, por favor
Lali: esperame que busco agua
Peter: pedile a Euge
Lali: no me cuesta nada Peter

Salí de la oficina, rápido sin mirar a Euge, cargue un vasito de agua de la sala de espera que había, y volví a entrar a nuestra oficina cerrando bien la puerta.

Lali: acá, esperame que busco la pastilla [Dije atrás de el, revolviendo mi bolso]
Peter: dale, el quilombo que es eso, no te das una idea
Lali: pero que paso?
Peter: no se, mi papa falta y después la culpa la tenemos nosotros
Lali: por?
Peter: esta histérico no lo soporto mas, te juro que lo voy a mandar a la mierda si sigue asi.
Lali: toma [Me agache a su altura, y le di la pastilla con el vasito]
Peter: gracias
Lali: no, de nada. Ojala se te pase
Peter: si, ojala. Encima me tengo que quedar
Lali: quedar? Jodeme

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios: