martes, 12 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 61

Re corto lo se!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Me quede mirándolos unos segundos, y no podía creer lo lindo, lo tierno, lo comprensivo, lo perfecto que era.
Lali: te…
Peter: te? [Dije mirándome feliz, y yo tildada]

Capitulo 61:

Lali: te… te quiero mucho [Y me tire a abrazarlo]
Peter: jaja yo también gordita, y va a salir todo bien
Lali: prometemelo [Lo solté y lo mire]
Peter: te lo prometo por décima vez

Me mordí el labio, y lo bese nuevamente. No podía evitar lo que me pasaba, recién el te amo que tengo atragantado en la garganta, casi me sale. Y no se, no se porque retengo las cosas, porque las cargo en vez de hacer y decir lo que siento. Es muy rápido, siento que todo esto se me esta yendo de las manos, pero no puedo con Peter, es la contención que nunca tuve, es el cariño el apoyo que necesitaba hace mucho tiempo, el amor que me da en cada beso, en cada rose, en cada palabra, me hacia derretir de amor y yo no podía mas. Lo bese un rato hasta cansarnos, y de la nada me quede dormida encima de el, como en las películas, como siempre soñé. Ojala esto sea siempre así que no haya malos en esta película real, que nunca se acabe la paz, la serenidad que sentía cuando estaba con el. Pero se sabía que no iba a ser así. Así que por lo pronto me quedaba disfrutar el momento y a el.
Cuando me di cuenta que me había quedado dormida, abrí los ojos mire hacia mi alrededor, y me encontraba en la cama de el, tapada con el mismo acolchado que había llevado al sillón. El no estaba, pero estaba viniendo, porque lo vi, entrando al cuarto, y lo mire hasta que se paso del lado de el de la cama de dos plazas, se saco el pantalón y metió en la cama, quedando en boxer con medias, y la remera. Sonreí al verlo, y el me miro y me encontró despierta

Peter: te desperté?
Lali: no, no
Peter: te quedaste re dormida
Lali: si, no se como llegue acá
Peter: shh dormí
Lali: hasta mañana
Peter. hasta mañana gordita,

Me dio un besito tierno en los labios y después otro en la nariz. Entonces me pegue a el, y me escabullí entre su cabeza y hombro, y me quede dormida sintiendo el perfume de el.
Dormimos bastante aparentemente, porque cuando me desperté mire para la mesita de luz que el tenia y el despertador decía casi las tres de la tarde, el no se encontraba mas en la cama. Entonces decidí levantarme después de dos o tres amagues, me metí en el baño y volví para poder cambiarme.
Espíe y no había rastro de el, cosa que me resulto sospechoso, entonces cuando me estaba por sacar la remera del pijama para ponerme la otra, el llego de la nada, con una bandeja enorme realmente, y con dos platos que tenían aroma de salchichas con puré.

Peter: buenos diasssss [Dijo exagerando cada una de las palabras mientras apoyaba la bandeja en la cama, y nosotros dos parados]
Lali: hola [sonreí y lo mire]
Peter: como dormiste?
Lali: bien, vos?
Peter: también

Y los dos estábamos en una pausa de silencio completa, no sabíamos como reaccionar.

Lali: te levantaste temprano? [Mientras terminaba de acomodarme la otra remera y el me miraba]

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios:

  1. Cada dia se pone mas linda !
    y esto de que subas 2 cap por dia me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Que Tiernos por Dios *---------------------*

    ResponderEliminar
  4. Mas tiernos!! Quiro mas!

    ResponderEliminar
  5. Hola como están? Quería preguntarles sí alguna de ustedes sabe sí Cami tiene algún blog o algo o sí sigue escribiendo noves yo leí está nove y todas las que escribió en su fotolog pero después dejó de escribir saben algo de ella sí sigue escribiendo o algo ? Muchas gracias lula =D

    ResponderEliminar