sábado, 16 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 70

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Suspire dos veces después de apretar el botón rojo de mi celular, mire para el techo, y sonreí como una boluda, grande. Pero nada son cosas de la vida, y a nadie le iba a ser mal, creo yo. Así que con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de no pensar en nada, porque si empezaba a maquinarme nunca jamás me iba a dormir.
Dormí, dormí, y de la nada…

Capitulo 70:

Ese hombre es mio, para mi solita, soy dueña de su cama de su corazón nadie me lo quita… sisi DESPERTADOR!! Que milagro. Abre dormido unas 4 horas exagerando. Me levante con mi amiga la fiaca, me fui a prender la radio como hacia todas las mañanas, y me iba a meter a la ducha para despabilarme bien.
Después de 20 minutos aproximadamente salia, me ponia mi gran bata, mi gran toalla en el pelo, y me iba a la cocina a meter la taza de leche en el microondas, para prepararme mi café con leche matutino, y meter dos rodajas de pan de salvado a la tostadora.
Después de eso volvía mi cuarto a ver que me iba a poner el día de la fecha. Mi conjunto de ropa interior, una pollera negra tiro alto, con unas medias de lycra negras también, una camisa blanca, con escote y volados con detalles en grises en el mismo. Y en los pies unos zapatos de punta redonda, encharolados negros.
Me pase la planchita por mi flequillo, me hice el rodete que solia hacerme bien tirante, me puse un pañuelo negro en mi cuello, haciendo juego con la pollera. Me maquille como exigían en la empresa, con un delineado bien marcado. Y volví a mi cocina pequeña que mientras desayunaba preparaba mi bolso y mi maletín con las cosas que me tocaban llevar.
Casi media hora después, ya había terminado de hacer todo, me asome al espejo de nuevo, me puse los lentes, me bañe de perfume, cosa que de mi era habitual ya que era media enferma de los perfumes. Un tapadito informal negro, y estaba lista para salir.
Mi auto hermoso, en el estacionamiento del departamento me esperaba para ir rumbo a la empresa que era un destino híper conocido para el.
Después de diez minutos de manejo bastante alborotado como para variar, llegue al estacionamiento de la empresa, y allí vi como pocas veces en estas horas el auto de él estacionado en el lugar de siempre.

07: 36 AM Empresa “Estilo”

Euge: ah bue, miren quien llego, la perdida [Dijo al verme bajar del ascensor]
Lali: jajaja, Euge que haces? Tantos años!
Euge: jajaa sos una forra [Mientras me abrazaba] donde estuviste?
Lali: yo, en mi casa, vos?
Euge: también
Lali: se se, porque sera que no te creo?
Euge: y porque sera que yo a vos tampoco?
Lali: jaja, sos mala
Euge: dios, estas re linda, que te pasa?
Lali: por?
Euge: no se, te veo rara, tenes alta felicidad
Lali: jaja, no me jodas boluda felicidad, es lunes, es re temprano, y yo feliz?
Euge: tenes algo raro Mariana
Lali: sh deja de chamuyar. Que onda por acá?
Euge: Oscar no vino, Peter esta en la oficina, llego hace cinco minutos mas o menos, y todavía no vino casi nadie
Lali: ah menos mal
Euge: si, queres café?
Lali: no, no más tarde
Euge: dale
Lali: bueno me voy a empezar a laburar
Euge: okey, salimos a almorzar hoy?
Lali: emm, después arreglamos [Abriendo la puerta de mi oficina compartida con él]

Oficina Mariana-Juan Pedro

Entre y lo vi asomado a la ventana de espalda a la puerta, hasta que sintió el ruido de cuando la volví a cerrar y me miro con una de esas sonrisas para el costado. El como siempre con su traje y para variar con su corbata torcida.

Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Ay noo necesito otro ya!. Jaja
    Maaaas!

    ResponderEliminar
  3. siempre super arreglada para ir a trabajar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nononono...no me dejes asiiii...quierooo maaas..yayayaa!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar