jueves, 14 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 65

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Abrió los ojos y yo me encontraba vistiéndome al lado de su cama, poniéndome el Jean que tenia la noche anterior.

Capitulo 65:

Peter: y?
Lali: es tarde, me tengo que ir, mañana tengo que ir a trabajar
Peter: jajaja, no?... de enserio?
Lali: AMM, sos un tarado

Y con los nervios, o con no se que, que parece que cuanto mas rápido queres hacer las cosas peor es, estaba de espalda a el porque me estaba poniendo el corpiño, y el maldito brochecito o no se como se llama, no se enganchaba con el otro, intente unas 6 veces, y mis brazos ya se habían cansado. Hasta que sentí unas manos calentitas en mi espalda, que después de prender el corpiño subieron hacia mis hombros para hacerme dar escalofríos en todo el cuerpo. Me di vuelta mientras me ponía la remera…

Peter: tranquila gorda, no te voy retar si mañana llegas tarde [Y se sentó en la cama, con la vista a mi como si fuera una obra de arte, mientras se reía]
Lali: no, no, vez ya empezamos
Peter: que?
Lali: vos me tenes que retar como a cualquiera de tus empleadas
Peter: pero vos no sos cualquier empleada
Lali: si, si, lo soy
Peter: no
Lali: bueno, pero en la empresa si, mientras estemos en la oficina, yo tengo bigotes, escuchaste? [Y le decía histérica mientras daba vuelta el buzo]
Peter: jajaja histeriquita te levantaste linda, eh
Lali: bueno, NO ME MIRES, además que tanto me miras?
Peter: uh uh, vamos a terminar mal me parece eh
Lali: shhhhhhdvnkdjfnv
Peter: te podes calmar? [Me lo dijo a dos centímetros mío, ya que me había sentado al lado de el para ponerme los borsegos]
Lali: no, gordo, te juro que esto no va a terminar bien
Peter: si que va a terminar bien
Lali: no
Peter: bueno si vos vas así de histérica cosa que todo el mundo se de cuenta, no va a terminar bien. Pero hace como si nada
Lali: trato trato, pero no se si voy a poder [Termine de ponérmelos y lo mire, el me corrió el pelo y se acerco a mi]
Peter: y yo no se si voy a poder, no comerte esa boca, y tirarte contra el escritorio
Lali: no, Pitt… [Lo decía con sufrimiento, arrugando mis cejas]
Peter: cálmate, si? Va a estar todo bien
Lali: esperemos
Peter: si, tranqui
Lali: y si renuncio?
Peter: vas a renunciar por amor? Sos una tierna
Lali: y vos un tarado, de enserio te hablo
Peter: y yo jamás hable en chiste
Lali: gordo
Peter: escuchame, me escuchas?
Lali: si
Peter: te prometí o no, que iba a estar todo bien?
Lali: si
Peter: listo entonces, no se toca más el tema
Lali: okey

Pausa enorme, mientras yo me hacia una colita en el pelo… y el me miraba, y después lo mire yo también.

Lali: me acompañas a la puerta?
Peter: adelante…
Lali: abrígate, no salgas así
Peter: okey okey, mama
Lali: AMM

Capitulo 66:

Lo espere en el living, mientras agarraba mis cosas, mi bolso, y la bolsa con la ropa. El salio del cuarto con la remera y el Jean puesto desabrochado. Me mataba.

Peter: te voy a extrañar sabes?
Lali: aii dios, todavía ni me fui
Peter: y? quiero que se repita esto eh…
Lali: se va a repetir quedate tranquilo [Puse mi mano en su nuca]
Peter: quédate
Lali: no, no ahora si me voy
Peter: nos vemos mañana entonces?
Lali: mañana nos vemos
Peter: dame un beso por favor
Lali: jajaja

Deje las bolsas sobre el piso, y lo bese tierna, y el comía de mis labios. Era el más chuu de todos los chuu (L)

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. mas tiernosss me encantaaaaaa:) un besooo

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Chaaauu..me muero..y dsp.vuelvo..jeje
    maaas tiernoos..ya quiero maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. mas tiernos imposible jajaj .. masssss

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Avisame cuando subas, plis!
    ME ENCANTA! GENIAS♥
    @LoFuisteTodo

    ResponderEliminar