viernes, 15 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 68

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Cande: aii, que queres que te cuente?
Lali: todo!
Cande: ok ok, bueno…

Capitulo 68:

23: 57 PM…

Cande: si, el mas tierno, además la novia no jodio para nada
Lali: pero que onda?
Cande: nada, estaba de viaje, llamaba cada tanto, pero tranqui
Lali: ahh que genial [me estire y vi la hora marcada en el microondas] naa mira la hora que es
Cande: dios que paja que sea domingo
Lali: mira… ya es lunes, en 5 horas me tengo que levantar
Cande: fue, quedémonos despiertas
Lali: jaja se se, claa
Cande: sii obvio además todavía te falta contarme a mi, lo tuyo
Lali: lo mío? Dios, deja de hablar al pedo
Cande: si boluda, no soy pelotuda eh
Lali: jajaja, estas re fumada, te hizo mal irte.
Cande: see
Lali: si te juro, esta limpio porque, porque estuve al pedo todo el finde, y me puse a limpiar y ordenar un poco las cosas, nada mas
Cande: claro
Lali: de enserio
Cande: no te creo
Lali: Cande please, ten piedad de mi, que voy a dormir re poquito mañana hablamos
Cande: …
Lali: por fas
Cande: ok, pero esto no queda acá eh
Lali: okey okey

La despedí, o casi la eche. Me dolía no contarle a ella que era mi hermana, pero esto no sabia como seguía, hasta cuando seguía, y era mejor que todo esto quede solamente entre el y yo como hasta yo misma le había pedido a el. Así que termine de juntar las cosas, los papeles de los chocolates que vinieron después de MC combo, pase por el baño, y me metí en la cama.
Mire dos veces la hora, y no lo podía creer. Sonreí por partes recordando estos días, y no pude evitar mirar el celu, donde me encontré con un mensaje, que obviamente era de el, que jamás había escuchado que decía.
“llegaste bien linda?” de hacia mas o menos dos horas había sido recibido.
Así que sonreí y empecé a contestarle hasta que me pregunte, si no seria mejor llamarlo. Así que cancele el envío del mensaje, y disque su número.
Cuando iba por el segundo “tuuuu” corte, aceleradamente ya que mire la hora y no me parecía bien llamarlo a esta hora.
Por momentos sentía que tenía dos personalidades, el angelito que me decía no Mariana, jefe-secretaria y el diablito que me decía Peter-el más tierno.
Y no podía, no decidirme por la persona, por Peter. Lo de jefe y secretaria no iba a ser para siempre, en cambio la persona, la persona no se olvida.
Mientras pensaba todo esto mi celular empezó a vibrar, y era sabido el nombre de quien iba a aparecer como arte de magia en esa pantallita… “Pitt”.

Conversación por celular…

Lali: hola?
Peter: era hora
Lali: jajaja, perdón?
Peter: si, mi vida te mande un mensaje como hace dos horas para ver si llegaste viva, bien, y nunca me contestaste eh
Lali: wow, la verdad como te preocupaste que ya me molestaba el teléfono de tantas llamadas que recibía
Peter: bue, no te quería interrumpir, por ahí estabas con alguien…
Lali: como adivinaste?
Peter: chau
Lali: nono, mentira. O sea si estaba con alguien, pero con Cande.
Peter: segura?
Lali: si, don Celo.
Peter: pobre de vos queria saber si estabas cumpliendo nada mas
Lali: soy una mujer de palabra
Peter: si?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: