martes, 12 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 60

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: yo no soy así Peter
Peter: así como?

Capitulo 60:

Lali: así toda chuu. Como estoy ahora no se que me pasa
Peter: yo tampoco soy así, nunca estuve así con nadie
Lali: daaaaaaaaaaa, a mama mona con bananas verdes, no eh
Peter: ajajaja, de enserio
Lali: no me jodas Peter o sea, todo bien, pero no me mientas en la cara
Peter: mira, yo tuve noviecitas de estas que van y vienen, pero con vos me pasa algo raro Lali, no se
Lali: me tenes miedo?
Peter: jajaja, sos una tarada
Lali: no, igual hablando posta, a mi también me pasa algo con vos, algo fuerte, creo que esto va de verdad
Peter: que cosa?
Lali: te odio boludo
Peter: jajaa dios pensé que una vez en la vida, ibas a hablar enserio
Lali: no posta, me pasa algo que nunca sentí
Peter: de enserio?
Lali: bue, cuando te hablo enserio, no me crees
Peter: yo no tengo dudas, es mas no iría ni siquiera con esto que nos pasa, que hicimos esto de ir despacio, yo nose…
Lali: vos?
Peter: nada, yo lo haría todo legal acá, les contaría a todo el mundo, te llevaría en mi auto a la empresa, viviríamos acá los dos juntos todo el tiempo.
Lali: jajaja que te comiste?
Peter: jajaja de enserio te digo
Lali: vos si que sos un vueltero
Peter: vueltero? Menos vueltas de lo que te acabo de decir imposible
Lali: vos viste como empezamos no?
Peter: como?
Lali: del chape, a los malos tratos, de los malos tratos, al chape, del chape, al garche, del garche a los malos tratos… sos re ortiva
Peter: perdón?
Lali: si la verdad que si, en realidad vos no la remaste, yo la reme para no mandarte a la mierda
Peter: ah buee, tierna eras eh
Lali: bueno pero es la verdad, sos un histérico
Peter: algo mas?
Lali: AMM, ahora te haces el pobresito vos, pero por favor
Peter: shh besame

Cuando me miraba con esa carita estirando la trompita, y sus ojitos cerrados me mataba. Lo agarre del cuello, y lo bese de tal forma, ese beso sabor a chocolate toffi, fue el mas tierno, y el mas largo lejos.
Fue de esos besos con movimientos envolventes, en los cuales ni siquiera roza la pasión, solo ese juego tímido, ese juego, tierno, ese juego inocente, amaba ese tipo de besos. Me obligaba a cerrar mis ojos y no querer abrilos nunca mas, mis manos se afianzaron de su cuello, el cual frotaban de adelante para atrás.
Mis labios quedaron hinchados, y mis ojos brillantes, lo mire y le di otro beso chiquitito en su boca hermosa. Y me apoye en su pecho, para seguir mirando la película.
Como diez minutos después…

Lali: Pitt…
Peter: que?
Lali: como vamos a hacer en la empresa?
Peter: en que sentido?
Lali: con esto, que nos pasa
Peter: nada, normal
Lali: como normal?
Peter: Lali nadie nos puede decir nada
Lali: si, si pueden
Peter: no, gorda
Lali: además dijimos que íbamos a ir despacio, para ver que nos pasaba
Peter: okey okey, pero no pasa nada, si nosotros estamos siempre solos en la oficina
Lali: si, igual por favor aguantemos, tratemos de que no pase nada
Peter: y como voy a hacer para verte vestidita de secretaria al lado mío?
Lali: como hiciste todo este tiempo, obvio que sin tratarme mal por favor
Peter: me haces sentir mal diciéndome eso
Lali: es verdad o no?
Peter: un poquito, pero perdóname de enserio
Lali: AMM, te lo digo a propósito
Peter: bueno, pero no lo digas más
Lali: lo voy a seguir diciendo
Peter: ah dale.
Lali: me da miedo todo esto, gordo [Lo mire seria]
Peter: no quiero que lo digas mas, miedo a que? No es grave lo que estamos haciendo
Lali: pero…
Peter: no quiero peros, por lo menos ahora no, no nos adelantemos.
Me quede mirándolos unos segundos, y no podía creer lo lindo, lo tierno, lo comprensivo, lo perfecto que era.
Lali: te…
Peter: te? [Dije mirándome feliz, y yo tildada]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

5 comentarios:

  1. MORÍI SON TAN CUCHISS !

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Peter poco más y le propone matrimonio, lo bueno que iban a ir de apoco JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la desconfianza de Lali, se supone que el mujeriego era Peter y Lali es la que no para de dudar de todo, que se deje llevar y ya

    ResponderEliminar