martes, 5 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 48

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Peter: y a vos?
Lali: que?
Peter: que te pasa?
Lali: que me pasa con que?
Peter: que te pasa conmigo?

Capitulo 48:

Lkjadfvkdfanvksjdvn, AAAAAAAAA y la charla ya no era mas un juego. Ya no había más palazos, ni nada. y yo escuálida ante la pregunta. Y el que la seguía esperando

Lali: en que sentido Peter?
Peter: en el sentido que ya sabemos La
[Y era más tierno cuando me llamaba así]
Lali: y a vos?
Peter: no se, me pasa algo raro con vos.
Lali: raro?
Peter: no se, es distinto. Vos, vos sos distinta
Lali: aaaaaaaaaaa bueee [Y no lo entendía]
Peter: nono, para no en otro sentido, o sea sos distinta a todas las flacas que estuve. En el sentido de que sos mas madura, que tenes en claro lo que tenes, lo que buscas, y lo que sentís… o no?
Lali: bueno justamente lo ultimo que me dijiste no se cuan claro lo tengo [Sonreí]
Peter: no?
Lali: uuc uc [Negué simpática]
Peter: mira vos que casualidad
Lali: yo quiero saber que me pasa [Sincera]
Peter: que NOS pasa [Aclaro]
Lali: bueno
Peter: y que vamos a hacer?
Lali: otra vez?
Peter: si que se yo, somos chicos, estamos solos…
Lali: trabajamos juntos, sos mi jefe…
Peter: y que tiene?
Lali: creo que lo mejor, es no mezclar el trabajo con lo personal, no?
Peter: no, no tiene nada que ver
Lali: si, si tiene que ver. Mejor dejemos todo como es
Peter: y como esta?
Lali: esta como tiene que ser, esta como nos sale, esta como queremos
Peter: no es como queremos
Lali: y vos como sabes lo que quiero yo?
Peter: queres que te lo diga?
Lali: sh, basta. Mejor me voy
Peter: estas enferma
Lali: es un poquito de fiebre nada más
Peter: te desmayaste
Lali: shh
Peter: mira como llueve, así te vas a ir? No tenes ni el auto
Lali: me pido un taxi
Peter: no, no, yo te llevo
Lali: llamame un taxi dale [Mientras me ponía los zapatos]
Peter: yo te llevo.

No hubo mas remedio, así que agarre mi bolso, y me subí al auto. El viaje fue silencio, extremo. Creo los dos nos quedamos pensando en lo hablado en la casa de el. Y yo todavía me preguntaba porque corte la charla así tan bruscamente, si por dentro yo también quería hacerle esa pregunta, que saber que onda, y no me importaba que el era mi jefe o no.
Pero como siempre digo, las cosas pasan por algo, todo tiene un porque.
Mientras yo pensaba y el miraba para otro lado que no sea el lado del acompañante donde me encontraba yo, sin darme cuenta, estábamos en el estacionamiento de mi departamento y vi mi hermoso auto, Euge me lo habría traído seguramente.

Lali: como llueve
Peter: si, esta terrible
Lali: Euge me trajo el auto seguro [Dije señalándoselo]
Peter: si, habíamos quedado así
Lali: Peter… [Lo mire] gracias de enserio, por lo de hoy, no cualquiera hace lo que hiciste vos
Peter: sos mi secretaria se supone no?
Lali: y tu amiga, no?
Peter: [Sonrío] obvio
Lali: nos vemos el lunes entonces?
Peter: dale, dale
Lali: gracias [Le deje un beso en la mejilla y Salí del auto]
Peter: Lali…
Lali: si?
Peter: nos queda una charla pendiente, no?
Lali: nos queda, nos queda. [Dije tímida]
Peter: te llamo
Lali: dale, ojo anda despacio
Peter: nos vemos LINDA.

Acelero y se fue, kjsdafnvksdjvnksd. Este flaco me podía completamente, era pensar en el, y arrepentirme de no pasar todo el finde semana con abundantes precipitaciones en la casa de el, en la cama de el, porque no?
Llegue a casita, mi pequeño departamentito, y me encontré con una cartita encima de la mesa.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

7 comentarios:

  1. chan!! queria chape!! me dejaste con las ganas!! jajajaj beso!!

    ResponderEliminar
  2. "y arrepentirme de no pasar todo el finde semana con abundantes precipitaciones en la casa de el, en la cama de el, porque no?" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Una Tonta!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. dejo escapar la oportunidad
    que boluda lali
    beso

    ResponderEliminar
  5. seguiiii ojala se den una oportunidad

    ResponderEliminar