sábado, 9 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 55

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Se acerco y me dio un delicadito beso como jamás me había dado.

Peter: vamos a ver que cenamos?
Lali: yo me tengo que ir
Peter: no te vas a ir
Lali: no? Y porque? [Ya empezábamos de nuevo]

Capitulo 55:

Peter: porque yo te lo digo, y porque soy tu novio de simulacro
Lali: sos un tarado
Peter: pero te puede este tarado, no? [Dijo saliendo de la cama para empezar a cambiarse]
Lali: ni un poquito [Mientras lo miraba]
Peter: AMM, ni vos te la crees
Lali: que me vas a cocinar?
Peter: te quedas?
Lali: y digamos que muchas opciones no me quedan, no?
Peter: la verdad que no
Lali: además no quiero estar sola en mi casa
Peter: no se habla mas, hasta mañana no te moves
Lali: AMM
Peter: voy al baño, y empezamos a cocinar
Lali: bue, empezamos?
Peter: PAREJA, DE A DOS, TE SUENA?
Lali: jajajajaja, sos malísimo
Peter: yo soy un flaco de palabras, sabes?
Lali: esto es rarísimo
Peter: dios deja de decir eso, y empeza a cambiarte dale?
Lali: claro, ahora me vas a empezar a tratar mal?
Peter: nunca, te voy a tratar mal [Se arrodillo en la cama y me susurro en los labios] te juro que no te vas a arrepentir de esto

Sonreí y no hice más que otra vez darle un beso sobre los labios. Que nos pasaba? No se sabia, que había pasado después de todo eso? No se sabia, que estábamos por hacer? Tampoco tenía solución. Estábamos a la deriva de algo nuevo, algo que teóricamente queríamos los dos, y que ahora tenemos. Pero no pasa que cuando queres algo, cuando lo tenes sos feliz, pero lo sentís raro? desconforme? Sentía lo mismo, me sentía feliz, como que algo me pasaba, no insegura, pero con no mucha conciencia de lo que hacia en ese entonces. Me estaré equivocando, al aceptar este paso?
Abrí los ojos y sentí el último besito en mi boca, y vi como rápidamente se levanto de donde estaba para ponerse la remera e ir hacia el baño, donde recién me había dicho. Me quede mirando hasta que traspaso el marco de la puerta, sonreí realmente pérdida, y me empecé a cambiar otra vez. Solo que esta vez, con esa bolsa que había cargado en secreto en el baúl de mi auto, porque me imagine algo de todo esto. No se si la propuesta, la pregunta, y todo eso. Pero el hecho estaba escrito.
Así que después de ponerme una ropa mas de entre casa, y de ver que el había salido del baño, me metí yo, sin dejar de pedirle permiso al dueño de casa, y recibir una respuesta no muy simpática de parte de el.
Luego de salir del baño, me dirigí a la cocina donde teóricamente estaba ÉL… estaba de espaldas a mí, mirando la mesada. Hasta que llegue yo y se dio vuelta.
Me miro de pie a cabeza, yo estaba con mi remera de Mickey hasta la panza, y mi calza negra con mis super medias.

Lali: que me vas a cocinar?
Peter: mm, voy a meter una carne que tenia al horno con un par de papas, que te parece?
Lali: que rico
Peter: pero va a tardar eh
Lali: tenemos toda la noche, no? [Lo mire picara]
Peter: me parece a mi, o te viniste preparada? [Mirándome mientras se acercaba a mí]
Lali: jaajajaja
Peter: de que te reís?
Lali: jajaja, es que vos y esa forma de mirar
Peter: que forma de mirar?
Lali: esa, de mirar a la gente de pie a cabeza, o al revés, sos malísimo
Peter: por?
Lali: desde el primer momento que entre a la empresa, que vi que la miraste a Euge, y que me miraste a mi de la misma manera, me di cuenta
Peter: posta?
Lali: si, boludo, Cande cuando te conoció en el Shopping se cagaba de risa
Peter: jajaja, nunca me di cuenta
Lali: sos un hijo de puta
Peter: bue bue bue, anda al living si queres yo ya termino con estoy y voy, esta la TV [Mientras volvía para atrás hacia la cocina]
Lali: dale
Peter: bue, pensé que me ibas a decir que te quedabas a hacerme compañía
Lali: sh sh [Dije mientras me tiraba en el sillón del living y miraba la gran tormenta que había detrás el ventanal]

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

1 comentario: