miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 49

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Acelero y se fue, kjsdafnvksdjvnksd. Este flaco me podía completamente, era pensar en el, y arrepentirme de no pasar todo el finde semana con abundantes precipitaciones en la casa de el, en la cama de el, porque no?
Llegue a casita, mi pequeño departamentito, y me encontré con una cartita encima de la mesa.

Capitulo 49:

20: 36 PM Departamento de Mariana….

“Gorda, esto me dejo Euge, (me señalaba una flecha hacia la llave del auto) perdóname que no te llame pero me quede sin crédito y no conseguí ni un locutorio abierto. Te quería avisar que me voy el finde a una chacra con Vico, perdóname por no avisarte, pero viste como es esto. Euge me dijo que después te llamaba, y yo te llamo apenas pueda. Hasta el domingo mi amor.
P.D.; su podes date una vuelta por mi departamento, porque me sacaron a los piques y no se si deje todo apagado, por fas
Te amo, CUIDATE y después me contas TODO.
Tu hermanita”

Y cada vez me arrepentía más de no haberme quedado con Peter. Decidí prender la radio y escuchar esas canciones depresivas que seguramente estaban pasando en la radio un día como este.
Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto…gritaba al compás de las pompas de jabón que se formaban sin cesar en mi ducha.
Después de casi una hora Sali, y me puse el pijama. Que mas iba a hacer un viernes a la noche? Sola? Con lluvia?
Me tire en la cama, apague la radio porque realmente amo la voz de Chayanne, pero no era el momento. Así que el control en mano, teléfono en otra, un delivery de tortas bien empalagosas, una gaseosa pomelo, y nada más. Me asegure de que quede bien que la quería con bizcochuelo de chocolate, crema y dulce de leche, y NI UNA FRUTA. Si la hacemos la vamos a hacer bien no?
Me dijeron que en media hora mas o menos llegaba, zapping en la TV, en busca de alguna peli, pero me faltaba algo, alguien… y si, mi hermanita…mi compañera de vida, así que fui a buscar el celular en mi bolso, para ver como estaba.
Diez minutos llevaba buscándolo y nada que aparecía, mi hermoso celular. Hice memoria y yo después de la oficina no lo use mas, así que se me ocurrió llamar a Euge haber si sabia algo…

Lali: Euge! Que? A Sorry, en el cine? Con quien? Ah dale dale después me contas? No te escucho boluda, bueno no nada, era para ver si vos tenias idea de donde esta mi celular? Si vos! Porque después de la oficina no lo vi mas, Peter? bueno listo, ahora lo llamo, dale, nos vemos. Besito

Corte y mire hacia adelante sin podes evitar dejar de hacer esa sonrisita, que si sabia que si, que todo tenia un porque, un por algo. Así que no se que mas me quedaba por hacer, si no que llamarlo.

Comunicación con Peter:

Peter: epa, sabia que te ibas a arrepentir
Lali: aii dios, no te llamo por eso
Peter: entonces? Ya se… me extrañas, no?
Lali: aii me dejass hablar?
Peter: menos palabras y mas acción, no?
Lali: PETER
Peter: buee, que?
Lali: escúchame, me falta algo
Peter: sisi, te falta un poco de coraje, tal vez, no?
Lali: no, cortala. Me falta mi celular
Peter: me viste cara de chorro?
Lali: dale boludo, después de lo de la oficina, no lo vi mas, no tenes idea donde quedo?
Peter: no, ni idea, abra quedado en la ofi
Lali: jodeme
Peter: que se yo. Bancame que lo busco, capaz que esta por aca
Lali: ok, te llamo en 5
Peter: me podes hablar si queres eh
Lali: es que voy seguir buscando por aca, mientras
Peter: ok ok, corajuda eh :P
Lali: sh, búscalo bien
Corta

Me hacia reír por cada comentario que hacia, pero no podía, no me salía demostrárselo, porque me iba a dejar ganar y nos íbamos a ir para cualquier lugar. Mientras miraba la TV para que se cumplan esos 5 minutos, antes de que no pasen ni 3, sentí el ruidito molesto del inalámbrico que tenia en mi mano.

Comunicación con Peter:

Peter: Epa cuantas ganas de hablar conmigo que tenes eh

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios:

  1. Me encanta tu novela más!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaas.....
    Me encantaaaaaa.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. AMO QUE TU POSTA DOS CAPITULOS AL DIA.....PIT ES TODO CON ESAS CHALAR KKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja..aguante a Peter..jajaja
    perdon.por no comentar antes pero no tenia internet..
    Daleee..Lali tiene q dejarse ir..q se pongan de novioos yaa!!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Que se pongan de novios pliss subí mas

    ResponderEliminar