lunes, 11 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 59

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Le empecé a besar la comisura de los labios mientras el no sacaba la vista de la TV. Mientras me reía lo besaba. Hasta que el también reacciono frente a mi beso.

Peter: podemos hablar enserio?

Capitulo 59:

Lali: por supuesto
Peter: yo quiero que esto sea de verdad, en realidad ya sabemos que nos pasa, pero bueno necesitas tiempo no hay problema pero que entre esto, ese tiempo, no se cruce nadie, La. [Me miro sincero] Lo que me pasa con vos, va demasiado enserio. Y no quiero que se arruine por un tercero ni nada, somos grandes. Y creo que los dos necesitábamos esto, una relación madura, no? Entonces no dejemos que se arruine por un pavote
Lali: o un gatito
Peter: esta bien
Lali: listo…
Peter: ok
Lali: pero sos celoso
Peter: no soy celoso, cuido lo que quiero, nada más. precavido me gusta mas
Lali: lindo, no te gusta?
Peter: lindo con beso, me gusta mucho más.

Nos reímos para después empezar otra vez, una chapaso copado, como los que me daba el y sus labios envueltos en los míos.
Justo cuando estábamos llegando a el respaldo del sillón, para que eso no sea un beso de los nuestros nada mas. Realmente ya estaba casi sin mi remera, sonó el horno, señal de que las papas o la carne ya estaba en cocción justa.

Peter: no, no…
Lali: se te va a quemar…
Peter: no importa [Y besaba mi boca nuevamente]
Lali: si, dale, tengo hambre
Peter: por eso
Lali: PETER!

Me separe yo, riendo. Y el se levanto del sillón después de que yo Sali de encima de el, así que no se fue con una cara muy buena que digamos.
Cenamos los dos en la mesita de la cocina, toda muy tierna la situación, con la gaseosa cola, en las copas de el. Era todo muy tierno, sobre todo las papas medias negritas, pero nada detalles.
Risa, era a casi todo momento, y después hablamos un poco mas del hermano de el, etc. Pero más que nada fue risa, como siempre. Terminamos de juntar toda la mesa, y todo era tan raro, tan rara la situación, tan raro que yo me deje llevar por un pendejo, que jamás hubiese permitido todo esto, y MENOS con mi jefe. Pero ahora entregarme completamente, a el, que todavía no éramos nada serio. Pero en el fondo yo tenia puestas mis fichas a el, y deseaba con toda mi alma que verdad salga todo bien.
Era muy lindo, y el mas tierno. La relación se que no podía ser, y era solamente el punto de inseguridad que tenia, pero creo que soy capaz de hasta renunciar a la empresa, para estar con el.
Nos quedamos en el sillón del living, ese GRAN sillón blanco. Estábamos mirando una película.

Lali: no tenes frío?
Peter: si, esperame que traigo algo.
Lali: dale

Se fue para el lado de su cuarto, y volvió con un acolchado el de su cama.

Peter: haber… [Me tapo] Ahora si… [Y se metió al lado mío pasando un brazo por atrás de mi cabeza] queres? [me mostró en su mano un chocolate Toffi de los grandes y mi cara se transformo como si llegara a ver a Ronald MC donalds]
Lali: [me mordí el labio y lo mire] sos un tierno
Peter: vos me haces estar así, yo no soy así
Lali: yo tampoco soy así Peter
Peter: jaja, que nos pasa?
Lali: nose pero dame el chocolate :P
Peter: yo también quiero eh

Y mi cara de picara otra vez se transformo. Corte un cuadradito del chocolate, y se lo acerque a su boca, para que el coma de mi mano :O
Ese jueguito nos tentaba a los dos, los dos estábamos no se, a punto caramelo. Lo miraba seria a los ojos y me moría de amor, no podía mas.

Lali: yo no soy así Peter
Peter: así como?

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios: