lunes, 4 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 46

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: Pitt… vos ya comiste?
Peter: nono, por?
Lali: podemos almorzar juntos, no? [Le sonreí]
Peter: pero vos tenes que estar en cama
Lali: dale, ya estoy mejor, aprovechemos la tarde
Peter: bueno dale, veni

Capitulo 46:

Y si, como la nada los dos cuando quisimos acordarnos estábamos sentados en la mesa de la cocina, con dos platos con milanesas con puré, mi comida preferida y casualmente la de el también.

Lali: que rico
Peter: si?
Lali: si, tenía un hambre
Peter: porque no comiste ayer?
Lali: no se, no me sentía bien
Peter: pero te pasa algo?
Lali: no, a lo mejor me estaba por engripar
Peter: capaz
Lali: ajam
[Pausa]
Lali: vos vivís solo?
Peter: si, en realidad la idea era que venga Agus también, pero el vive de viaje y cada vez que vuelve quiere estar solo, así que siempre va un departamento que tenemos con la familia
Lali: aa
Peter: si, el si que la pasa bien
Lali: veo, pero bueno vos con el tema de tu papa y todo eso estas mejor, no?
Peter: si, trato de no darme tanta manija con el tema y listo todo se soluciona o por lo menos esta todo mas calmado
Lali: esta bien
Peter: vos? Nunca me contaste de tu familia
Lali: nada, es que no hay mucho que contar
Peter: donde están ellos?
Lali: en Uruguay
Peter: ahh, cerquita
Lali: si, depende para que
Peter: me imagino
Lali: pero es mejor, no nos llevábamos muy bien
Peter: por?
Lali: yo soy hija única, pero a la vez no soy de esas minas que siempre quieren o necesitan de sus papas, como casi siempre. Yo soy súper independiente
Peter: claro
Lali: entonces cuando nos fuimos a vivir allá, termine el colegio y me vine a vivir acá
Peter: de enserio?
Lali: si, igual o sea, yo me fui cuando tenía 16 así que no estuve nada allá en el cole, por suerte porque era horrible
Peter: Cande?
Lali: Cande acá, y todos los días hablábamos por tel, llorábamos, yo venia los findes, o ella iba, era una locura
Peter: que mal
Lali: si, pero termine y me vine acá, SOLA a empezar como pueda
Peter: pero estas bien, no?
Lali: genial, la verdad que nunca me voy a arrepentir de la decisión que tome, no era mi vida estar allá.
Peter: y no
Lali: pero bueno.

Las horas pasaban y nosotros seguíamos hablando desde la infancia hasta el día de hoy. Me contó casi todo de su vida, le conté casi todo de la mía, y nada ahora solo nos quedamos en el sillón de el, hacia ese enorme ventanal que nos daba al día con lluvia que había. Mirábamos como las gotas caían y resbalaban hasta el último lugar de ese vidrio.

Peter: estas mejor?
Lali: sigo con dolor de cabeza, pero si
Peter: tomate una de estas… [Me dio un ibuprofeno]
Lali: gracias
Peter: queres que vayamos a la clínica?
Lali: no, no no creo que sea nada más que un dolor de cabeza, o del cansancio
Peter: bueno ahora el finde descansa
Lali: si, no creo salir
Peter: me parece genial [Y lo mire]
Lali: a lo mejor me doy una vuelta por “Bernardine”… já
Peter: jajaja, no pasa nada, no voy a hacer nada, ni siquiera voy a ir
Lali: por?
Peter: porque no tengo ganas de seguir con el boludeo, creo que ya es hora de tener a alguien, no?
Lali: y la verdad que si [Y ninguno daba nombres] a esta edad eso de picotear por acá, picotear por allá, es bueno. Pero si solo fuera eso
Peter: si solo fuera que?
Lali: si solo fuera… si no abría contacto con el corazón, todo seria genial
Peter: si no te enamorarías de alguien, queres decir?
Lali: ponele
Peter: y vos? Alguna vez te enamoraste?

Continuará....

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Que tiernos! Amo las charlas sobre la vida de ambos

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh lindooo cap me encanto que se pongan de novios si ya saben lo que sienten otro otro

    ResponderEliminar
  4. Ya hablaron mucho mejor ,d a poquito .

    ResponderEliminar
  5. Maaas! LALITEER♥♥Daaale, quiero chape! (?)
    @MiPernaEspos

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII AHORA SE ENAMORÓ LA PETIZA, PERO ES CAGONA Y NO LO QUIERE DECIR POR MIEDO A QUE EL PLOMITO BOMBONAZO HIJO DE LAS MIL FRUTAS DE PETER LANZANI LE DIGA QUE NO LE PASA UN CHOTO CON ELLA

    ResponderEliminar