viernes, 22 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 76




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Llegue a mi casa, después, me di una ducha, y me quede en la cama mirando Tinelli, no aguante mas, ya que todas las actividades que había hecho en el día, me preguntaban que le había pasado a el, al mediodía. Asi que le mande un sms…

Capitulo 76:

Textos en el celular…

Enviado a Peter: jefecito, estas mejor?
Respuesta: si si, mejor. Vos?
Enviado a Peter: si, si, recién acostadita. Vos?
Respuesta: yo recién salgo de bañarme, al pedo
Enviado a Peter: me podes decir que te pasaba hoy?
Respuesta: nada gorda, de enserio
Enviado a Peter: no quiero ser cargosa, pero se que algo te pasaba
Respuesta: no se, puede ser. Pero después lo hablamos mejor, dale?
Enviado a Peter: okey, pero no me mientas eh, te jodio algo de la charla?
Respuesta: hablamos mañana gordita, besito
Enviado a Peter: dale, beso grande! Te quiero muuuucho

Y no me contesto mas, definitivamente era algo que le había pasado conmigo, y me preguntaba que podría ser, y no sabia. A lo mejor el tema que tocamos de tener hijos, le había hecho recordar al padre, o no se. O lo de Sebas, pero no creo porque ya se lo había aclarado, en verdad no se que podría ser, pero como dijo el, mañana hablaríamos.


10: 48 AM Empresa Estilo

Lali: y salieron?
Euge: no, desde que llegaron están ahí encerrados
Lali: pero que onda?
Euge: no se, es por lo del juicio de la empresa
Lali: otra vez?
Euge: creo que cada vez esta peor, Oscar vino hecho un fuego
Lali: posta??
Euge: si
Lali: pobre Peter
Euge: si, la verdad que si. Ayer cuando tocamos el tema del viejo se puso medio bajón, viste?
Lali: si, no? [Yo sabia que no era eso, pero tenia que disimular]
Euge: si, pobre. Ahora este viejo forro llega asi
Lali: y bue, tenes papeles para mi?
Euge: si, están ahí. Y hay un par en el depósito que no nos fui a buscar todavía
Lali: ah okey
Euge: después te los doy mañana, porque no son importantes
Lali: dale, igual seguro que los tiene que firmar Peter
Euge: si, vos tenes que mandar las publicaciones, y contestar unos mails por fas, que yo no llegue a contestar, que yo voy a ver si Oscar, necesita algo.
Lali: dale, yo me voy a la oficina. Cualquier cosa decime
Euge: dale

Me fui a mi oficina compartida, pero esta vez estaba sola, necesitaba mandar mails, pero esta vez iba al escritorio de Peter ya que el tenia todos los sellos y demás. Asi que me instale ahí para estar más cómoda, y empecé a buscar, y revisar papeles.
Estuve casi una hora, pero necesitaba pedirle una abrochadora a Euge, ya que la mía no sabia donde había quedado, Salí a pedírsela y de paso ver que onda con Peter.

Continuará..
___________________________________________

Hasta mañanaa chicas son capitulos cortos, lo se. pero ya se vienennnn

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. ayyy para mi lo que puso mal a peter fue cuando ella dijo que no quería una relación y quiiero masssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue....Euge: y Sebas? Me gusta ese chico para vos [Y Peter miraba con una cara]
      Lali: si? A mi también, en un momento lo pensé, pero no se.

      Eliminar
    2. O entonces...Euge: no da para tener una relación posta con el?
      Lali: no, y tampoco quiero por ahora. Con nadie
      Peter: aa [Y miro para abajo]

      Eliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. no se que me da que peter se lia con euge jaja, son cosas mias pero me da

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nove , hoy subis

    ResponderEliminar