jueves, 14 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 66

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: me acompañas a la puerta?
Peter: adelante…
Lali: abrígate, no salgas así
Peter: okey okey, mama
Lali: AMM

Capitulo 66:

Lo espere en el living, mientras agarraba mis cosas, mi bolso, y la bolsa con la ropa. El salio del cuarto con la remera y el Jean puesto desabrochado. Me mataba.

Peter: te voy a extrañar sabes?
Lali: aii dios, todavía ni me fui
Peter: y? quiero que se repita esto eh…
Lali: se va a repetir quedate tranquilo [Puse mi mano en su nuca]
Peter: quédate
Lali: no, no ahora si me voy
Peter: nos vemos mañana entonces?
Lali: mañana nos vemos
Peter: dame un beso por favor
Lali: jajaja

Deje las bolsas sobre el piso, y lo bese tierna, y el comía de mis labios. Era el más chuu de todos los chuu (L)

Lali: me voy gordi
Peter: anda, ojo que llueve mucho
Lali: si si PAPA [Haciéndole burla por lo de antes]
Peter: ah Lali
Lali: si?
Peter: esto queda acá?
Lali: por ahora, si, por favor
Peter: okey, no le vas a contar a Euge?
Lali: no, no, y EUGENIA POR FAVOR
Peter: jajaja, sos malísima

Y me reía, viéndolo reír a el, mientras iba hasta el auto corriendo por la lluvia, tire todo en el asiento del acompañante. Le toque bocina, le tire un besito, y acelere. Me quede mirando a el en el vidrio retrovisor del auto, y sonreí.

20: 45 PM Auto de Mariana.

Mientras viajaba, en un semáforo, marque el número de Cande en mi celular…

Lali: gorda, donde andas?
Cande: estoy llegando, me queda media hora mas o menos, hay alto transito… paso algo?
Lali: nono, era para ver si querías venir a cenar a casa, hace mucho que no hablamos, quiero que me cuentes todo
Cande: aii dale yo también, te extraño, tengo que hablar con vos
Lali: que paso?
Cande: ahora te cuento, llego y voy para tu casa, cocina algo rico eh
Lali: em, bue ;P tampoco pidas tanto
Cande: hace algo rico, que yo llevo el postre,
Lali: dale, hablamos Can, de ultima si me estoy bañando entra y bancame
Cande: obvio no hacia falta que me lo digas
Lali: jaja dale, beso a Vico

Corte, y doble en una de las avenidas, para ver si conseguía algo para que cenemos, porque la verdad que 0 ganas de cocinar tenia.


Continuará..

Credits: Cami(@lali_piitter)

2 comentarios: