sábado, 2 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 43

IMPORTANTE

Hola! Muchas estan pidiendo que haga o maraton o los capis mas largos. Bueno, voy a hacer lo siguiente: A partir de el lunes, la nove tendra horario. Subire dos capitulos al dia, uno en la mañana y otro en la noche. Ahora, si no hay mas de 5 comentarios en cada capitulo durante estas dos semanas que estoy ya programando los caps, se cancela esto y volvemos a que suba cuando pueda y a la hora que sea. El horario sera este:

Primer cap:
8am ARG/6am PERU

Segundo cap:
9pm ARG/7pm PERU

Ojala que funcione ;)
Besos!

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: hace mucho que llegaron?
Euge: ellos 5 minutos, yo media hora.
Lali: uh, bueno dale me voy para allá haber que onda
Euge: dale
Lali: hablamos después

Capitulo 43:

Salí de la recepción y me dirigí a la oficina general, donde había la típica mesa larga, con los señores que correspondía que siempre eran de propagandas, de notas, periodistas, y demás. Todo lo que contenía la revista. La mesa larga, y todos alrededor de ella, en la punta Peter junto a su pizarra, y al lado de el un lugar vacío, el mío.
Pedí permiso, un saludo formal con la mano a cada uno de esos muchachos, y un beso, en la mejilla obviamente, a Peter, mi jefe. Disimulando la relación jefe-secretaria.
La charla de todos los meses se hacia larga y pesada, ideando si seria mejor que en las primeras paginas estén las propagandas de indumentaria o de programas de televisión.
Casi cinco horas habían pasado y nosotros ahí sentados, con Peter nos mirábamos cansados viendo como se peleaban y se halagaban cada uno, para ser mas y estar en el lugar mas importante de la portada. Y todos los meses era lo mismo. Aunque estaba todo mal entre nosotros, el trabajo, era el trabajo. Y los dos parecíamos estar bastantes cansados.
No me sentía bien, ni me sentí bien durante toda la mañana, desde ayer. No comía nada desde ayer y hoy no tuve tiempo tampoco de desayunar, mas toda esa charla agotadora y no poder levantarme de esa silla aunque sea para estirarme, era realmente exhausto.


12: 49 PM Oficina

Euge: y gorda? [Me vio salir de la oficina] estas bien?
Lali: no, me da vuelta todo, Salí un rato porque caía ahí
Euge: estas pálida, veni. Sentate [Me sentó en uno de esos bancos que eran para la gente que esperaba ser atendida]
Lali: tenes un poco de agua?
Euge: si, espérame estas pálida boluda.
Lali: me habrá bajado la presión. [Mientras ella sacaba agua de la pequeña maquinita]
Euge: dios, comiste algo?
Lali: desde ayer no como nada
Euge: dios Lali, porque no te vas a tu casa?
Lali: estoy con el auto
Euge: yo vine en remis, después te lo llevo queres?
Lali: si, pero igual Peter esta con la reunión todavía [Decía mientras me agarraba la cabeza]
Peter: Y? como estas? [Salio de la oficina]
Lali: me siento mal
Peter: que te pasa?
Euge: le duele la cabeza, y esta re mareada
Peter: si, y vuela de fiebre [Dijo tocándome la frente]
Euge: le dije que se vaya, pero no me hace caso
Peter: igual así sola, no se va a ir… [Pensó] Euge no me haces un favor?
Euge: si, decime
Peter: quédate con los señores, que ya están firmando el contrato mensual, te dan el papel lo archivas y listo?
Euge: Sisi, quédate tranqui
Peter: yo la llevo a la casa
Euge: dale dale, anda tranquilo

Yo mientras ellos arreglaban todo sentía que en cualquier momento me caía de esa silla que parecía tambalearse sobre ese piso de alfombra azul. No entendía nada de lo que hablaban.


14: 29 PM Casa de Peter.

La primera imagen al abrir mis ojos fue mirar hacia arriba de esa cama y encontrarme con un espejo, y realmente me asuste. Mire alrededor, un gran placard, una gran cama (en donde me encontraba yo) ropa tirada en un sillón del costado, y para que ver lo que había en ese cubo de madera, que se usaba como mesita de luz.
Una pequeña cómoda con corbatas colgadas, y con perfumes. Y creo que ya sabia donde estaba…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

10 comentarios:

  1. y luego??????? subi otro más

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj,se la llevó a su casa.
    Con el primer horario vamos bien ,con el segundo se complica,no siempre podré entrar a esas horas ,en España es d madrugada.

    ResponderEliminar
  3. \0/\0/ Me escuchaste..Amoooooooo!!!!
    Milena desde Brasil =D

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii me copa la idea....
    Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Estaba en casa de Peter..y??
    Ya quiero saber maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar