jueves, 7 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 52

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Capitulo 52:

Somos cómplices los dos, al menos se que huyo porque amo… amaba ese tema, y en este caso me ayudaba a elegir que me iba a poner, ya que recién salía del baño. Un hermoso baño de inmersión, me había dado. Con sales relajantes, aceites perfumantes, un toque de burbujas, y música… masajes…. Oommm.
Un chupin, unos borcegos negros, y una camisa bastante abierta dejando ver una musculosa negra debajo. Un saco porque hacia frío. Una colita al costado, mucho perfume, un toque de delineador y rimmel en mi pálida cara. Y lista.
Antes de bajar al estacionamiento pase por departamento de Cande, para ver si estaba todo en orden, y después de cerrar la canilla del baño que había dejado abierta, me fui tranquila hacia el subsuelo del edificio para buscar mi auto. Con mi bolso en mano, una bolsa en el baúl del coche, y la llave en la mano.
Las calles estaban asquerosamente húmedas, la gente se nota que recién estaba saliendo, y las motos de los deliverys se te cruzaban sin cesar. Definitivamente no era un buen día para andar paseando por la ciudad.
Luego de llegar a la casa de el, toque bocina y baje corriendo hacia el pequeño techito que tenia en su casa.

17: 56 PM Casa de Peter

Peter: buenas
Lali: hola, me das el celu?
Peter: jajajaj, que no vas a pasar?
Lali: no, no
Peter: por eso te viniste así vestida, no?
Lali: no, pasa, que me voy a ir un rato a comprar un poco de ropa, no me digas que el día no esta especial para encerrarse en un Shopping, no? [Dije mintiéndole mientras veía que el cambiaba la cara]
Peter: ahora te lo traigo
Lali: mentira, viene a tomar unos ricos mates con mi jefe…
Peter: dios, estas en viva eh
Lali: permii…
[Y el se rió antes mi frase, la cual en realidad era de el]
Lali: estas solo?
Peter: no, una amiga esta en el baño, pero ya sale
[Y ahora la que cambio de cara era yo]
Lali: mentira
Peter: y para que te voy a mentir?
Lali: me dijiste que ibas a estar solo
Peter: y para que me queres solo?, además recién llego
Lali: sabes que… me parece que de verdad re da para ir a comprar ropa el día, así que…
Peter: mentira, no hay nadie en el baño
Lali: te odio dfkvjnfdkv
[Se me iba acercando]
Peter: y que te pasaba? [Seguía avanzando] digo… tanto te importa que estemos solos? [Dijo pegado a mí] Que me queres hacer?
Lali: perdoname, pero aca el único que siempre quiere que estemos solos, sos vos no?, VOS, Lanzani, que me queres hacer? [Dije rozando sus labios]
Peter: lo que NO te voy a hacer a vos, [Dijo agarrando mi cintura]
Lali: lo que me vas a hacer, son unos ricos mates, no? [Sali rápidamente de esa situación] ya pusiste la pava?
Peter: la pava ya esta re puesta, la que no ceba los mates sos vos
Lali: aca el único que tiene que cebar los mates, sos vos. No?
Peter: yo la puse, y los cebo, pero si me dejan
Lali: TRANQUILO, sentite como en tu casa

La situación, el doble sentido, y la limitación eran cada vez peores, dfkjvnfdkj, el me hacia desearlo de tal forma, pero esta vez era mi turno, no? Por cada una de las respuesta sonreíamos los dos, parecíamos dos nenes jugando, peleándonos, nada mas que esta vez, era un juego que ganaríamos los dos, porque los dos nos morimos de ganas por eso, y nada mas que eso.
Los mates en la cocina, iban y venían, de la mano de los palazos, la tarde oscura se hacia noche, las pavas de agua se volvían a calentar, y las medialunas se empezaban a resecar de estar fuera de su envoltorio.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

8 comentarios:

  1. masssss que pasara ay amor ya massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Juro que amo tus novelas esta en particular....ME ENCANTA y me super atrapa! Seguila, besos. Milii.-

    ResponderEliminar

  3. Y esa bolsita en el maletero d su coche,jajajaja,esperando esa noche.

    ResponderEliminar
  4. Listo !! Ya se enamoraron !!! Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaas.......
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. "La pava esta re puesta" JAJAJAJAJAJAJA lo que me rei !!

    ResponderEliminar