miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 64

@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: tu estilo tierno, con besitos, con caricias, con cosas lindas, con chocolates, con bandejitas a la cama…
Peter: sos una tarada [Y se reía]
Lali: yo?
Peter: si
Lali: discúlpame, pero el que es así acá sos vos
Peter: y no te gusta?
Lali: me encanta…

Capitulo 64:

Y si, ya fue, o sea, cama, película, bandeja, el yo... nada mas. Me tire en esa boca con un clavado mortal, y me entregue completamente, no me importaba Oscar, la empresa, la mar en coche, ni NADA. El, el, el… era mi obsesión, mis ganas de estar con el, de pasarme la vida, de imaginarme en un futuro así con el, me encantaba.
Definitivamente no había cuan tiempo, cuan intento, cuan nada, la seguridad que tenia era completa, en estos momentos de tenerlo a el en cuero, que mi pancita este sobre la de el, tapados hasta mi espalda, y el besándome haciéndome sentir suya, era lo mas lindo que me podía pasar.
Esta vez era yo la que estaba sobre el, y pensaba demostrarle, pensaba agradecerle todo lo que me hizo sentir en estos casi dos días de convivencia. Decirle con actos que solo me importa el, y que en verdad quiero que todo esto salga bien, sin miedos, sin terceros, sin nadie. Solo el y yo…
Saco mi ultima prenda interior, y después se la saque a el, y subí nuevamente a mi posición… el. Me metí despacito en su cuerpo, y el abrió suavemente su boca, para después hacerlo yo. Y ahí empecé a ir despacio con esos movimientos con los cuales podrías demostrar desde el peor sentimiento hasta el mejor. Jugueteaba con el, y el con el resto de mi cuerpo desnudo, lo estaba disfrutando como el mejor, y yo lo sabia, lo sentía. Cada tanto me clavaba esas miradas que tira el en la vida, y yo que le hacia frente, sin parar de hacer mi tarea lo miraba provocándolo, lo miraba seduciéndolo, lo miraba para hacerle saber que si, era yo, y que estaba en su cuerpo, que el era mío y solo mió por ese instante, por esos minutos, y por esa casi media hora que se hizo.
Yo termine debajo de el, y el esta vez estaba al mando de todo, pero el tierno, como siempre. Cambio todo sin cesar, y me hizo el amor como nunca me lo había hecho, yo lo miraba y me daba ganas de llorar, esos besitos que me dejaba en mi cuello, y en otras partes del cuerpo, tratándome como su fuera una bebe, SU bebe.
Me podía completamente, y no había mas palabras para demostrar eso, cuando menos quise descuidarme, el empezó a acelerar los mismo, dejándome ahí debajo de el. Pero no fue por mucho tiempo, simplemente el lo necesitaba para terminar el disfrute…
Me quede en la cama tapada, mientras el fue de golpe al baño, y cuando volvió ya con su boxer puesto nuevamente, se tiro arriba mio y…

Peter: te das cuenta porque me gustas tanto?
Lali: sos una pajero Lanzani
Peter: y yo de vos que puedo decir?
Lali: NADA, mejor.., nada
Peter: sos la mejor secretaria, que en la vida había fantaseado
Lali: PETER
Peter: jajaja, no te hagas la decente Mariana, porque la verdad sos malísima.
Lali: bueno, son cosas viste, igual gracias. Pero ya me lo habían dicho
Peter: ahh bue… [Y salio de arriba mio]
Lali: y si, chiquito lamento informarte pero no sos el primero…
Peter: pero puedo ser el ultimo, no? [Se enfrento a mi nuevamente, y me acaricio la cara a dos centímetros]
Lali: ojala [y lo bese sin dejarlo respirar, ni acostar nada a mi respuesta]

Nos quedamos dormidos nuevamente, cuando me desperté otra vez. Lo mire a el, que estaba pegado a mi, levante la mirada y vi hacia su mesita de luz que su despertador marcaba las OCHO DE LA NOCHE, y yo seguía muy tranquila durmiendo…

Lali: Pitt… [Lo moví]
Peter: mmm...
Lali: Peter….
Peter: jkdafvndfjn
Lali: dale gordo…
Peter: que paso?
Lali: las ocho
Peter: que?
Lali: son las ocho de la noche

Abrió los ojos y yo me encontraba vistiéndome al lado de su cama, poniéndome el Jean que tenia la noche anterior.

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

6 comentarios: