jueves, 21 de noviembre de 2013

El Estilo del Amor Cap. 75




@angiezavaleta - @CatitaMiranda_
___________________________________

"El estilo del amor"

Lali: Peter…
Peter: que paso? [Me miraba a través de su vidrio]
Lali: como que pasa? Te pasa algo?

Capitulo 75:

Peter: nono, por?
Lali: no, como te fuiste asi de la nada
Peter: es que me empezó a doler la cabeza, quiero descansar un poco
Lali: estas enojado
Peter: porque? Nada que ver boluda
Lali: te conozco de enserio. Decímelo, asi no empezamos como siempre
Peter: no me pasa nada La
Lali: mírame, y decime que te pasa
[Me miro a la fuerza y me dijo que no le pasaba nada, me dio un beso en los labios]
Peter: hablamos después, dale?
Lali: okey
Peter: cuídate
Lali: vos también

Me quede ahí parada viendo como hacia el cambio de reversa para ir hacia atrás, hacer la maniobra correspondiente para poder salir con el auto. Hasta que pudo, me tiro un beso, y se fue. Yo empecé a caminar, con una cara rara no muy buena. Algo le pasaba, o le paso en esa charla, pero no sabia que.
Llegue hasta donde estábamos almorzando. Y vi a Euge llegando también con los cucuruchos.

Euge: fuiste?
Lali: eh?
Euge: si, fuiste
Lali: a donde?
Euge: al baño gorda!
Lali: ah, Sisi
Euge: toma el tuyo [Me dio el helado]
Lali: gracias
Euge: estas bien?
Lali: si, por?
Euge: no se te cambio la cara
Lali: es que nombraste la siesta, y me agarro un sueño
Euge: si, mal
Lali: me quiero ir
Euge: bue, terminemos el helado y nos vamos
Lali: dale

15: 06 PM Departamento de Mariana.

Asi fue, terminamos el helado que no creo que me haya caído muy bien del todo, llegue a mi departamento, me saque todo esa vestimenta asquerosa, porque ya me resultaba de ese modo al tener que usarla todos los santos días. Me puse mi pijama cómodo sin nada que me pueda apretar o sujetar como por ejemplo un corpiño y me metí a la cama, sin antes poner el celular en vibrador.
Era imposible no pensar al menos 5 minutos de lo que había pasado en MC Donalds, que me resultaba tan raro, no se que le paso. No se si seria conmigo, o en verdad estaba cansado. Recordé la charla que tuvimos allá y no creo que el haya molestado nada, creo que el fin de semana le había dejando todo en claro.
Luego, me quede completamente dormida, necesitaba dormir realmente. Y a eso de las cinco, Cande me fue a despertar para ir al gimnasio como hacíamos habitualmente.
Luego, me fui para la casa de ella, para tomar unos mates, me atormento para ver que era lo que había pasado el fin de semana, pero meti cualquier cosa que había conocido a un chico y demás. Más no podía ocultar asi que cambiaba de tema constantemente. Me quede a cenar en la casa de ella, ya que siempre se nos pasan las horas rapidísimo entre chusmerios, y vale contar que varios últimamente venían de la parte de Euge. No se porque a Cande no la había visto mas, y a mi cada vez me caía menos.
Llegue a mi casa, después, me di una ducha, y me quede en la cama mirando Tinelli, no aguante mas, ya que todas las actividades que había hecho en el día, me preguntaban que le había pasado a el, al mediodía. Asi que le mande un sms…

Continuará...

Credits: Cami(@lali_piitter)

9 comentarios: